Reseñas

18 de diciembre de 2019

Book Tag: Juzgar un libro por su portada.

Para el miércoles random de hoy, decidí hacer un Book Tag, ya que llevo mucho tiempo sin hacer uno y me gusta mucho variar el contenido del blog, y no estar hablando solo de libros, este Book Tag lo enconte en el blog de Paseando entre páginas, espero que se diviertan un poco y se animen hacerlo ustedes también.

Responderé la mayoría de preguntas con libros que tengo en mi librero, dejando llevar única y exclusivamente por como bien dice el título su portada, así que a empezar.

¿Cuál es la portada más bonita que hayas visto?

                

De verdad esta es una de mis portadas favoritas, de echo podría decirse que las tres portadas de esta trilogía me gustan mucho, me parecen muy originales y los colores son demasiado bonitos, también brilla contra la luz y es de tapa dura, verdaderamente me gusta mucho.

               ¿Cuál es la portada más fea que hayas visto?

                            

Este libro estaba en mi librero, pero, creo que lo regale al final, nunca me gusto ni la portada ni el libro, definitivamente hasta el momento esta es una de las portadas más feas que he visto.

       ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que hayas visto?

                 

Como esto es un juzgando libros por su portada, la primera vez que vi este libro, si que se me hizo la portada bastante curiosa, imaginaba otra cosa del libro, al final resulto ser algo totalmente diferente a lo que imaginaba.


 ¿Cuál es la portada que por una razón desconocida te llama  mucho la atención?

                     

Esta fue para mí una de esas portadas que apenas ves, como que te jala, y no solo por bonita, sino porque verdaderamente tanto su título como el diseño de la portada son bastante atractivos.


                 ¿Cuál es la portada eficiente que hayas visto?

               

Está de más decir porque, creo que esta portada es mucho más que eficiente.

  ¿Qué nombre de autor/a te gusta más?

                  

Verdaderamente tanto el nombre como el apellido me gustan mucho, pese a que Amy es un nombre ahora bastante común, al menos para mí el apellido no, además, siento que combinan muy bien, jajaja.

       ¿Cuál es la autor/a de un libro con el apellido más raro?

                     

De verdad lo siento, pero no solo el apellido ya es raro, el nombre para mi también lo es, quiero decir, es como que si alguien se llama Costa Rica, Perú o México y se apellidara no lo sé, cancha o cocina, no me estoy burlando ni nada pero a mí si se me hace demasiado raro.

Bueno, eso sería todo por el Book Tag de hoy, de verdad espero que lo hayan disfrutado mucho, y que se animen hacerlo también, muchas gracias por esas personitas que siempre me visitan y me están devolviendo comentarios, aprecio mucho eso, nos leemos el próximo miércoles!

8 comentarios:

  1. Holis! que lindo el booktag! este no lo había visto así que tomo nota y capaz que después lo haga, de los libros los de Guardianes de la Ciudadela son MUY BELLOS, lastima que a Uruguay solo vino el último en tapa dura, los de tapa blanda no salieron muy buenos y se doblan fácilmente Q_Q
    El de tapa fea es realmente feo xD
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Wao, aquí en mi país puedes conseguir todos los de Guardianes de la Ciudadela y solo en tapa dura XD, en definitiva ese es el libro más feo de todos, saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en que las portadas de la trilogía de Laura Gallego son preciosas. Sobre todo la primera, que me encanta con esa combinación de colores verde y dorado.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me ha encantado como te ha quedado el tag, además me llevo un montón de títulos. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno, espero ver algunas reseñas pronto en tu blog, saludos!

      Borrar
  4. Hola!!
    Vaya, pues aquí en España usar África es bastante común como nombre y a mí es un nombre que me gusta mucho :D
    El único libro que he leído es Frankenstein y me gustó mucho!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, eso no lo sabía aquí en Costa Rica nunca he escuchado ese nombre XD

      Borrar