Reseñas

2 de enero de 2020

Boda Sangrienta.



Para la entrada de hoy, vengo a recomendarles una película que, verdaderamente la ví el año pasado jajajaja, pero me gusto mucho, y esque desde la primera vez que vi el trailer la peli me llamo mucho la atención y no fue una decepción, quizá uno que otro punto negativo, pero eso no le quita que haya sido para mí, buena y que me gustara mucho.

De Fox Searchlight Pictures, Boda Sangrienta, sigue a una novia joven llamada Grace interpretada por Samara Weaving, Grace es una joven humilde, bella y llena de vida quien esta muy enamorada de Alex Le Domas un joven de familia muy adinerada, interpretado por Mark O’Briencon una fortuna forjada en el negocio de los juegos de mesa, esta familia excéntrica está atada a tradiciones ancestrales, para desfortuna de Grace, quien se suma a una antigua tradición de la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo, pero todo se convierte en un juego mortal en el que todos lucharán por su vida.

Al principio la protagonista se toma todo como un "juego inocente", algo que formaría parte para ser 100% un miembro oficial de la familia Le Domas, pero nada es lo que ella piensa, debo decir que cada uno de los familiares de su esposo, son bastante peculiares, en especial su hermana que verdaderamente, pues, solo puedo decir que creo que es el personaje más estúpido que he visto en toda mi vida, otros demasiado apegados a las "tradiciones" y otros más interesados en el dinero que en otra cosa.

En esta película podemos ver como la protagonista es llevada a sus límites físicos, emocionales y bueno yo diría que hasta psicológicos. Es bastante interesante como todo se desarrolla dentro de una casa y bueno parte del jardín de esta, y sin embargo, te mantiene tan a la expectativa de lo que va a pasar deseando a cada segundo de la película que la protagonista logre salvarse y huir de esa caza, porque al parecer si no es ella quien muere, será la familia la que muera?


Debo decir que la ambientación de la casa, me parecio perfecta para todo lo que en realidad esta pasando, en un principio todo se ve tan bonito y una vez que todo comienza, se vuelve tan tétrico que es bastante fácil lograr meterse en la película.

Durante toda la película se llega a un punto en el que no sabes si verdaderamente la familia de Alex esta totalmente loca o es que en realidad creen que deben matar a la pobre de Grace, y como dije cada uno de sus familiares, es bastante peculiar, por eso tampoco deben creer en todo lo que ven, porque en esta película nada es lo que parece y algunas personas no son lo que realmente dicen ser, y exactamente eso es lo que agrega ese plus a la película y hace que el final sea muy muy bueno, pese a que los efectos especiales de dicho final fueron, malos en mi opinión, como dije anteriormente, no le quita el mérito de que la película es muy buena.


Podría decir que esta película es más de suspenso que de terror, aunque si tiene escenas de muerte, juega un poco con la psicología del espectador, pero personalmente yo disfruto mucho todo ese tipo de géneros, así que si son como yo les recomiendo esta película, que si bien no es el peliculón es una bastante decente.

Para mi esta peli se merece el 4/5, y no le doy ese 5 por ese efecto del final que si me pareció bastante malito, pero de ahí por fuera todo lo demás estuvo muy bien.



10 comentarios:

  1. Hola Kiwy!! Gracias por tu recomendación, desconocía esta película y me has picado mucho la curiosidad por ella. ¡Gran reseña! ¡Un muy feliz 2020! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nada acerca de esta peli, pero no le digo no si llega la oportunidad de verla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno espero que cuando la veas te guste mucho!

      Eliminar
  3. ¡Hola! =)
    Gracias por la entrada pero no es mi género :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Channn, no la conocía pero que cosa más rara, me dejaste intrigada con la trama, quien sabe si no la termino viendo porque cada tanto me da por ver alguna película bizarra xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, espero que la veas a mi me gusto mucho, si la ves, ahí me cuentas que te pareció!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no me sonaba de nada esta película. Ni siquiera conozco a la actriz protagonista, pero me imagino que la veré en algún momento, porque me encanta el género.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que le es una oportunidad, espero que la disfrutes!

      Eliminar