Reseñas

29 de enero de 2020

Her Private Life - 그녀의 사생활


Her private life (그녀의 사생활) es una serie televisiva surcoreana y también, es una adaptación de la novela Noona fan dot com de Kim Sung Yeon, cuenta con un total de 16 episodios protagonizados por Park Min Young y Kim Jae Wook.
Sung Deok Mi (Park Min Young) es la curadora de una galería de arte y es conocida por ser una de las mejores del país, pero esta oculta un gran secreto y esque muy en su interior Sung Deok Mi es una total fangirl, es la más leal y ávida fan de Cha Shi Ahn (ONE / Jung Jae Won), vocalista, líder y letrista del grupo White Ocean, por otro lado tenemos a Ryan Gold (Kim Jae Wook) nuevo director de la galería donde trabaja Deok Mi, parece ser bastante cínico, muy delicado diría yo, un tanto misterioso y casi perfeccionista al extremo. 



Es bastante interesante ver como la vida de estos personajes se empieza a entrecruzar y complicar en gran manera diría yo, porque como en todo buen drama de fans kpoperas no pueden faltar las "adoradisímas" sassaeng, y aunque sea un drama si que se basa mucho en la vida real, de lo que viven muchos idols del K-pop con este tipo de fans, de lo cual puedo decirles, hay bastante información en internet y si no están muy metidas con el tema, pues se van a sorprender muchoooo.

Pero a diferencia de estas sassaeng, nuestra protagonista Deok Mi, si bien es super fan solo se limita a hacer todo de lejitos sin convertirse en una de esas acosadoras de idols como si las hay en la vida real, así que eso fue algo que me gusto, una chica muy muy fan, pero no una loca fan no se me estoy explicando bien.

Pienso que Park Min Young tuvo muy buena química con Kim Jae Wook, algo que hace que cada capítulo entre estos dos se sienta un poco más real y se disfrute, debo admitir que esta es una de mis actrices favoritas, pero, verdaderamente la mayoría de K-Dramas que he visto de ella, pues, hace un trabajo excelente en mi humilde opinión.
El pequeño bromance que se da entre el director de la galería Ryan Gold de arte y idol de K-pop es algo que disfrutaras en seguida, porque verdaderamente es muy cómico ver un personaje tan serio con uno tan alegre y jovial como lo es Cha Shi Ahn

El romance entre los protagonista se da poco a poco sin ser lento o apresurado, en resumen llevan un ritmo bastante decente, cada capitulo tiene su toque de emoción y risa, pero con sus dosis de seriedad y romance, lo que es perfecto ya que todo queda en una muy buena balanza sin tener mucho de esto o menos de lo otro.



En definitiva puedo decir que disfrute mucho el dorama, no fue así como que la gran cosa o que, quede super enamorada pero vale la pena darle una oportunidad, no es algo que llegue a decepcionar, así que si les gusta mucho esos K-dramas donde hay mucha risa, romance y una que otra sorpresa, definitivamente les recomiendo mirar Her Private Life.
Mi calificación 4/5.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No suelo consumir mucho esta clase de series porque no conozco su trama, pero me parece una serie divertida y que sin duda alguna podré disfrutar n.n
    ¿En dónde puedo verla?
    Muchas gracias por la recomendación n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes buscar en internet ver doramas online con sub esp y te salen miles de páginas, donde estoy segura que te saldra, no recuerdo en que pagina lo vi, pero es fácil de encontrar, muchas gracias por tu comentario, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Los doramas (o dramas) no son para mi, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita selección! 👌👌👌 Espero tu opinión en mi reciente entrada , espero que te guste ! Feliz día! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  4. Hola ❤
    Feliz fin de semana :3 ¡Mi vida lo necesita ya ahorita mismo, anotadísimo para mi fin de semana. Gracias por compartir *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que les una oportunidad, de verdad espero que te guste mucho saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. Hola,
    Me encantan los doramas, soy una gran aficionada a ellos y este aún no lo he visto y no será por falta de ganas así que espero hacerlo en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me alegra leer que hayas disfrutado de este dorama, yo todavía no he visto ninguno y me picas mucho la curiosidad por estas series. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues de verdad espero que le des una oportunidad a este tipo de series, la verdad es que valen la pena, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy deseando de ver esta serie, estoy segura de que la disfrutaré ^^. Además, desde que empecé a ver series coreanas, estoy enganchada a ellas jaja. El problema es que me falta tiempo.
    Gracias por tu opinión y ojalá la disfrute como tú. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, estoy segura de que te va a gustar a mi me encanto, saludos!

      Eliminar
  8. Hola
    No he visto nada koreano y no sé pero como que este estilo no me llama la atención xD quizás en un futuro me anime.
    Me quedó por aquí ♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me ENCANTÓ la quimica entre los protagonistas, y es que ella siempre tiene buena quimica en todos los kdramas que hace, por eso es de mis actrices coreanas favoritas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también es una de mis actrices favoritas, es muy buena, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Hace un montón que no veo un dorama, no se porque no seguí (creo que porque me volvía adicta y necesitaba hacer un montón de cosas más) ya veremos cuando lo retomo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo retomes muy pronto, entiendo perfectamente lo de no tener mucho tiempo para este tipo de cosas, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. ¡Hola! :P
    Nunca he visto un dorama, a ver si algún ídolo me animo ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que les una oportunidad, son bastante entretenidos, saludos!

      Eliminar
  12. Hola!!!!
    Ahh, lo tengo apuntado 😍😍😍
    Desde el verano me he viciado a los dramas una cosa mala y no puedo parar de verlos!! Me gustó mucho la actriz en el de la secretaria Kim, así que estoy deseando ver algo más de ella 😍
    Yo ahora mismo estoy viendo Hotel del luna y W!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la misma actriz de secretaria Kim es la de este K-drama, espero que lo disfrutes mucho!

      Eliminar
  13. Hola! Entre que no es el tipo de cosa que suelo mirar y que ahora mismo no ando mirando series... no puedo decirte que vaya a mirarla, pero tomo la recomendación para otro momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me la apunto para verla en verano, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Llevaba tiempo queriendo ver un dorama, me anoto este.

    Besitos!

    ResponderEliminar