Reseñas

18 de marzo de 2020

The Witcher





The Witcher protagonizada por Henry Cavill está basada en las novelas fantásticas de Andrzej Sapkowski que han dado lugar a dos videojuegos de gran éxito. La ficción, de Netflix, contará con una primera temporada de ocho episodios. 

"The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil"

Verdaderamente para hablar en sí de la historia, pues no hay mucho que decir ya que la sinopsis cumple muy bien con su trabajo, así que quiero comentar en sí, que me pareció la serie y porque la recomendaría, primero que nada, es fantasía y yo amo con todo mi corazón la fantasía y todo aquello que esta nos ofrece se puede encontrar aquí en The Witcher, personalmente no he leído los libros es bastante obvio que los tendré que leer, y esque esos mundos llenos de cazadores de monstruos, elfos, brujas, enanos, dragones, bardos, guerras a mi en definitiva me encantan.



Con personajes desde mi punto de vista muy bien construidos, The Witcher nos regala una historia muy adictiva, en donde puedes ver todo el progeso de los personajes para llegar a donde finalmente deben llegar, al principio fue un poco extraño ya que en un solo capítulo hay saltos en el tiempo te muestra, lo sería el "presente" y el pasado como si estuviera sucediendo en una sola línea de tiempo, pero conforme avanzas con la historia cada pieza se va uniendo y al final logras comprender todo, bueno al menos eso de los saltos de tiempo, no toda la trama en sí, ya que esta primer temporada a mi personalmente me dejo con muchas dudas y con ganas de más.

La fotografía de esta serie a mi me encanto, los escenarios muchos se me hicieron únicos, no me quejo de los efectos especiales fueron bastante buenos también, y cada capítulo totalmente emocionante porque como dijo puedes ver un poco de la historia de cada uno de los personajes, no solo se presenta la del cazador de monstruos o la princesa, también la de muchos otros más, que al final llegar a tener cierta relevancia  en la trama.

Como bien dije al principio con los saltos de tiempo, pues verdaderamente ni te das cuenta de que son saltos en el tiempo, conforma avanza la historia te enteras y finalmente entiendes todo, verdaderamente no es tan complicado como podría parecer y de echo es bastante interesante. Las personalidades de cada uno de los personajes esta muy bien definida y aunque hay uno que otro personaje al que le falta crecimiento eso no quiere decir que este no llegue a atraparte a lo largo de la historia.

Como dice más arriba la serie consta de 8 capítulos, cada uno con una duración de una hora y quince minutos tal vez, los cuales se me pasaron rapidísimo, al cabo de terminar la serie en dos días, que si no hubiera tenido cosas que hacer la hubiera acabado el mismo día.


Como se pudieron dar cuenta la serie me gusto mucho, su historia es atrapante, una nación que trae la guerra a otras naciones con un objetivo que ni siquiera ha sido rebelado, una princesa que tiene mucho más de lo que se ve a simple vista y un brujo cazador de monstruos cuyo destino es esta princesa, hacen una historia muy interesante que te deja con muchas preguntas, pero estas preguntas solo tendrán respuesta hasta el año 2021 que es cuando se estrena la segunda temporada de esta serie que a mi personalmente me encanto, así que la recomiendo al 100%  para todos aquellos amantes de la fantasía como yo, pero si advierto de ciertas escenas pasaditas de tono, que bueno no es algo que yo disfrute ver pero tampoco me disguto, como que me dio igual.

Mi calificación 5/5.


29 comentarios:

  1. Hola Kiwi! ! Excelente propuesta que ya me dijo mi amiga también. Aprovechare estos días de encierros! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste mucho y que logre entretenerte que es lo más importante para estos días que son tan difíciles para todos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esta serie se ha convertido en una de mis series preferidas, ¡me encanta! La verdad que la fotografía es muy buena, y los actores y actrices son geniales ^^. Yo sí sabía lo de los saltos temporales porque he leído varios libros de la saga :P, pero es cierto que no te das cuenta en la serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una serie que a mi también me ha gustado mucho, y lo de los saltos temporales la verdad no confunden tanto por la misma razón, que una casi ni se da cuenta se da cuenta prácticamente al final y todo se aclara!

      Eliminar
  3. ¡Hola! =)
    Me encantan los libros y me fascinó la serie *O*
    La fotografía, las actuaciones, los escenarios, la banda sonora, las luchas... Es brutal :D Estoy deseando ver la segunda temporada :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también deseo ver la segunda temporada, espero que la espera no se haga eterna!

      Eliminar
  4. Estoy deseando verla, puede que aproveche ahora en la cuarentena porque la ponéis tan bien que me está entrando mucha curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que le des una oportunidad y que te guste a mi me encanto, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :3
    Esta serie la esperé muchísimo y la verdad es que el final me decepcionó un poco pero fue bastante entretenida y con tantos libros espero que se hagan más temporadas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si esta confirmada una segunda temporada, a mi el final no me decepcionó en lo absoluto me gusto mucho, espero que le des una oportunidad a la segunda temporada, porque yo le tengo unas expectativas muy altas, saludos!

      Eliminar
  6. Hola, esta serie me encantó, al principio pensé que no me iba a gustar tanto, no soy mucho de fantasía y magia, pero fue comenzar a verla y me enganchó totalmente, deseando que se hagan más temporadas porque no me las perderé.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente yo no tuve ese problema, la fantasía es mi género favorito, también espero con muchas ganas la segunda temporada, saludos y graciass por tu visita!

      Eliminar
  7. Buenas, cuando anunciaron que se estrenaría no me llamó la atención pero vi que tenía, mucho bomba y que estaba gustando mucho. Hace poco vi que una chica la recomendaba mucho y que comentaba lo que decías tu de los saltos en el tiempo, que ella se liaba bastante al principio porque no sabía cuando se cambiaba de tiempo, que luego se fue acostumbrando y que le encantó. Pero a mi es eso precisamente lo que hecha para atrás a la hora de verla, que me cree un lío en la cabeza, porque ella luego dijo que todo está más claro si has jugado a los juegos o leído los libros, y yo ni una cosa ni la otra. Pero me ha llamado la atención lo que has comentado de la serie, porque tampoco sabía de que iba. Quizá le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo no he leído ni los libros ni jugado ningún juego y no se me hizo un lío en la cabeza o acabe sin entender nada, todo lo contrario al final tú logras entender todo no le veo tanto problema a los saltos en el tiempo, espero que le des una oportunidad porque vale la pena, saludos!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Pues esta es una de esas series que me llaman un montón la atención, pero que no me he puesto a verla todavía porque antes quiero leerme los libros. Pero con todo lo que tengo pendiente ahora mismo, pues no sé cuándo será O.o
    Gracias por la review!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando yo la empece a ver ni sabía que existían libros XD, pero si la serie es así de buena los libros deben ser mejor, saludos!

      Eliminar
  9. Me gusta un montón The Witcher♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Kiwy!! Es una saga que tengo pendiente, puede que me anime pronto con la serie. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que le des la oportunidad muy pronto y espero ver reseña en tu blog!

      Eliminar
  11. Hola, esta en concreto no me llama casi nada, y como tengo un montón por ver, me la salto

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta serie me gusta muchísimo, la vi nada más salir y me atrapó desde el momento uno. Si que es cierto que es un poco liosa al principio, pero una vez tienes claros los personajes y donde se sitúa se disfruta muchísimo^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola concuerdo contigo, la serie es de total disfrute me alegra mucho que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Es una serie de fantasía que se disfruta mucho si te gusta el género, pero algunos decían que iba a ser la sucesora de "Juego de Tronos", y yo creo que todavía le queda mucho por demostrar. Pero vaya, que la primera temporada me ha gustado mucho, y estoy deseando ver como evoluciona la historia y los personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo totalmente con tu reseña! Se pasa volando cada capítulo y es apasionante la historia. Lástima que haya que esperar tanto para la continuación pero si está bien trabajada vale la pena la espera.
    Muy buena reseña! Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  15. También me parece una serie muy bien hecha y con una buena historia de fondo. A mi pareja, que es muy fan de los juegos, no le gustó tanto, que siempre se espera más. Tengo ganas de ver que tal los libros, por comparar
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Quede encantada con la serie pero mas que nada por la trama que es Henry, se me hace muy buena tu opinión ;)

    Saludos

    ResponderEliminar