Reseñas

8 de abril de 2020

The Simpsons: Tapped Out

Miércoles random, para pasar esta cuarentena hoy quiero recomendarles un nuevo videojuego y tener algo más que solo películas o series, este es muy diferente a los que les he venido recomendando anteriormente como Corazón de Melón y Eldarya que también tiene su pequeña "reseña" en el blog en el apartado de recomendaciones por si les interesa, este perfectamente se puede descargar desde el celular, así que sin más que decir, voy hablarles de este juego y porque me gusto tanto, pero con total sinceridad poniendo en evidencia las desventajas del mismo.




Los Simpsons siempre ha sido una de mis series favoritos y puedo asegurarles que nunca me cansare de verla, hasta hace poco descubrí que había un videojuego para dispositivos IOS, App Store y Android, así que obviamente decidi descargarlo y empezar a jugar, celebrando también que hace poco pude cambiar el juguete que tenía por celular, el juego inicia con Homero y como siempre, aburrido en su puesto de trabajo y jugando a un juego de simulación sobre elfos en su myPad, nuestro querido Homero descuida su estación de trabajo y accidentalmente causa una fusión en la planta nuclear, lo que lleva a la ciudad de Springfield a su total destrucción siendo este mismo el responsable de este desastre, Homer ahora debe traer de vuelta a sus familiares y vecinos.

En el juego puedes manejar a Homero y al resto de personajes conforme van siendo desbloqueados de acuerdo las distintas misiones que el mismo juego te vaya planteando y de esta misma forma podrás ir reconstruyendo la ciudad y lo mejor de todo, a tu propio estilo, ya que el juego te ofrece muchos edificos y distintos tipos de decoraciones, muchos de los edificios que podras construir son muy propios obviamente de la serie como por ejemplo, el "Traga y Resopla", algunas casas como la Azul, Naranja y Rosa y decoraciones como arbustos, árboles, ambulancias, fuentes, entre otros.

El juego es bastante adicitivo, y conforme más avanzas compras terrenos y construyes más y más te emocionar ir desbloqueando esos personajes que vemos en la pantalla del televisor resulta algo bastante divertido, algo que me gusto del juego es que te va presentando pequeñas "cinematicas", cada vez que desbloqueas un nuevo personaje, tambien durante el juego con cada fecha especial, se organizan diversos eventos en donde puedes conseguir distintas versiones de los personajes, edificios y decoraciones únicas, con esto me refiero a eventos como San Valentín, Navidad, Hallowen, etc.



En definitiva es juego, con el que te entretienes mucho y te hará estar revisando el celular constantemente, cuál sería la única "desventaja" que le encuentro a este tipo de juegos, llega a un punto generalmente cuando ya estas en un nivel muy alto y has desbloqueado tantas cosas que el juego se hace repetitivo, es más lo mismo lo mismo y te aburres, por ende terminas abandonando el juego y eso sucede con TODOS los juegos de este tipo sin excepción, como bien ya dije, sucede cuando ya estas en un nivel muy avanzando y has desbloqueado muchos personajes y muchos edificios, pero si les puedo asegurar que al principio los mantendrá bastante enganchados, personalmente, llegue a aburrirme del juego cuando ya mi ciudad esta casi que completa, así que diría que es un juego que vale la pena, al menos darle la oportunidad, claro si es que les gusta este tipo de juegos.

Espero que les haya gustado esta pequeña recomendación y me cuenten en los comentarios, si han jugado juegos similares o si ya han jugado este mismo juego, les gustaría jugarlo? Muchas gracias por visitarme y dejarme sus comentarios que siempre leo, respondo y en la medida de lo posible devuelvo, nos vemos el próximo miércoles, chaiitooo.

32 comentarios:

  1. Hola! Qué cool! No conocía este juego pero para los amantes de Los Simpsons se oye genial! Sobre todo para estos días de cuerentena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que es un juego súper entretenido, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estuve en su día enganchada a este juego, pero lo tuve que dejar porque me consumía mucho tiempo xD. La verdad que estaba muy guay y entretenido, sobre todo si te gusta Los simpson.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comprendo a la perfección yo de momento lo sigo jugando por que a pesar de que tengo que seguir estudiando y haciendo otras cosas si es cierto que me sobra un poco más de tiempo por el encierro, así que viene muy bien, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Hola, creo que he jugado a este juego pero creo recordar que pesaba mucho y por eso dejé de jugar.
    Te invito a visitar nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Uyyy! Yo a este juego lo jugué hace unos años y me encantaba... hasta que dejó de encantarme jaja. No me acuerdo cuál había sido el problema, creo que ya no sacaban nuevas misiones o algo por el estilo. Además ya no tenía espacio para nada jaja
    Te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me imagino que eso ya lo arreglaron por que cada vez que es una fecha especial, como San Valentin, Pascuas o Navidad lanzan un montón de misiones y se pueden conseguir personajes y edificios diferentes! Gracias por haber visitado mi blog, saludos

      Eliminar
  5. Tomo nota del juego que no lo conocía y parece divertido.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Se ve entretenido este juego, debe enganchar un montón, además, los simpson me encantan. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me encantan los Simpson, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  7. ¡Hola! :D La verdad es que no conocía el videojuego pero tampoco juego demasiado, a veces alguno de pelea, zombies o carreras de autos, no sé, pero me gustan mucho, ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y por comentar, saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Kiwi!
    No conocía el juego y la verdad que pinta genial para entretenerse un rato, a ver si puedo descargarlo en mi celular.
    Gracias por tu recomendación, muy buena para estos días de encierro en casita ;)
    Un besote, nos leemos.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya gustado, de verdad espero que lo disfrutes mucho, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  9. ¡Hola! =)
    Gracias por la entrada porque no lo conocía :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Pues jugué este juego hace muchísimo y lo tenía súper completo porque ya iba en un nivel muy alto, sinceramente. Me enganchaba hasta el nivel de estar continuamente en el juego, pero me terminé aburriendo ─como me suele pasar siempre con este tipo de juegos─ y lo terminé dejando. Luego cambié de móvil y me desapareció todo lo que había construido, así que decidí dejar de jugarlo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso si es triste y me ha pasado, así que te comprendo, saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No soy aficionada a los videojuegos, sin embargo, estos días encuentro relajante cambiar mis hábitos así que me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo disfrutes, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  13. Hola, gracias por visitar mi blog y seguirme. Ya te sigo también, me encantó ver esta entrada sobre uno de mis juegos favoritos, llevo años juzgándolo.

    Me gustaría conocer tu Springfield

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ala que juego más guay^^ Pero la verdad que no soy muy de juegos excepto los Sims que me vician cosa mala jajaja
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te entiendo perfectamente, hay juegos que son muy difíciles soltar, saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  15. Hola, no conocía este juego pero ya lo voy a descargar. He borrado varios juegos de mi móvil porque me aburren y siempre estoy buscando nuevos, así que gracias por la recomendación porque a mí también me encantan los Simpson.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que el juego te guste mucho, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    A mí me pasó lo que comentas con este juego, que al principio me encantaba pero luego ya se me hizo repetitivo y bastante rollo, me cansé y lo desinstalé. Pero espero que tú sigas disfrutándolo y que tu experiencia sea mejor que la mía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Eliminar