Reseñas

13 de mayo de 2020

Mayor Payne.

Hola a todos mis Kiwyn@s, hoy es miércoles random y a mi los miércoles random me encantan, ya saben que aveces entre semana me gusta recomendarles y hablarles de algo que no sea un libro, llamase, película, serie, anime, música, dorama, videojuego o bien para hacer un Tag o algún Top, pero el día hoy quiero recomendarles una de mis películas de comedia favoritas.


Mayor Payne es una película del género comedia dirigida por Nick Castle, y estrenada en el año 1995, con la participación de actores como Damon Wayans, Karyn Parsons, Chris Owen, Orlando Brown, entre muchos otros más, primero quiero empezar por una mini sinopsis que encontré por ahí, para luego, poder entrar en más detallas respecto a la película. 

El Mayor Payne ha sido instructor en los marines durante muchos años. Acostumbrado a fabricar máquinas de matar, él mismo se ha convertido en un salvaje. Dado de baja en el ejército, se convertirá en un duro instructor en una academia militar privada.

Bueno, como bien leyeron en la mini sinopsis anterior, la película comienza con el Mayor Payne, Benson Winifred Payne, cumpliendo una misión bajo el mando del ejército de los Estados Unidos, y desde el principio, la película ya te esta sacando una pequeña sonrisa y mostrando el lado "salvaje" o mas bien, un poco desquiciado de nuestro querido protagonista, sin embargo, todo se complica para el mayor cuando es dado de baja y pasa unos cuantos meses en la dura y difícil vida del hombre, desempleado.



Luego de varios meses, tratando de conseguir trabajo sin ningún éxito debido a su, como decirlo, pasión por la guerra y el ejército, finalmente es contratado como un instructor para una academia militar privada, y es aquí, donde todo se vuelve más cómico, la película desde el inicio te esta sacando unas pequeñas sonrisas, pero en el momento en que el mayor llega a la academia, definitivamente te ríes muchísimo a cada instante, simple y sencillamente, me parece que Damon Wayans hace una actuación excelente, y claro, el elenco de los chicos, ese divertido pelotón bajo su mando, definitivamente lo hacen a la perfección, tanto las ocurrencias de Payne como las de los muchachos son muy originales y bastante cómicas.

Algo que definitivamente te va a encantar es ver la evolución que logra el pequeño pelotón gracias a las enseñanzas un tanto ortodoxas de Payne, cada uno de los chicos es único y cada uno llega a desempeñar un papel importante en las diferentes "ideas" y planes que maquinan con el único objetivo de poder deshacerse de Payne, y claro, el querido mayor SIEMPRE va a estar un paso adelante de los chicos.

Debo admitir que uno de mis personajes favoritos fue el pequeño Tiger, el más chico del pelotón, este niño simplemente es encantador y desde mi punto de vista fue el único que aparte de Alex Stone, líder del pelotón, logró llegar a establecer una relación más cercana con nuestro querido mayor.


Si tuviera que elegir cuál fue mi escena favorito de la película, diría que es una elección difícil pero definitivamente me inclino más por la escena en la que el Mayor le cuenta a Tiger la historia de la pequeña máquina que pudo, Dios mío, les juro que no pare de reírme durante todo el "cuento". Puedo asegurarles que la película en ningún momento se torna aburrida, o termina siendo una de esas películas que ya no te provocan risa, sino que, lo único que piensas es, que película más divertida por Dios.


Finalmente, solo me queda decirles que vean esta película, se que no van a sentir, que fue una pérdida de tiempo y les servirá mucho para relajarse y desestresarze, personalmente esta es una de mis tantas películas favoritas, y siempre que voy a ver una peli con alguien le pregunto si ya la ha visto, y si me dice que no, pues obviamente hago todo lo posible para que esa persona le vea conmigo.

Espero que de verdad le den una oportunidad, y sí la ven, porfa, me encantaría que me dijeran, qué les pareció? Mil gracias por haberme leído y espero muy ansiosa sus comentarios, abajo me gustaría dejarles un pequeño vídeo del "cuento" la pequeña máquina que si pudo, sería un mini spoiler de la película, pero me gustaría compartirlo con ustedes, y obvio solo si se animan a verlo, nos leemos!



Comparto un link directo, en donde podrán ver la película online: Película Mayor Payne online.

92 comentarios:

  1. ¡Hola! Recuerdo haber visto hace años esta peli, pero no es de mis favoritas. Lo mismo le vuelvo a dar una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Eliminar
  2. Great post ! Have a great day ! 🌈🌈🌈 Please stay safe! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta veli la he visto, pero hace siglos jejeje la verdad es que tuve una temporada que me encantaban este tipo de pelis, me reia un monton.
    Besotesssssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la peli es muy divertida, gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  4. Hola.
    Sin duda una película para estos días, me encanta que nos hables de ella y no las recomiendes porque necesito reírme con esta situación que estamos viviendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que la puedas ver y te diviertas un buen rato, saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que esta película la volví a ver hace poco, creo que la estaban dando en la tele pública y me encanta.
    Es una gran película para divertirse en familia.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es verdad que es una comedia para disfrutar con todos los de la casa.
      Muchas gracias por tu comentario y tu visita, nos leemos!

      Eliminar
  6. Holaaa pues muchas gracias por la recomendación, me la apunto que este encierro a mí me está volviendo loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te haga pasar un rato agradable, saludos!

      Eliminar
  7. Hola

    Me parece que no he visto esta película, suena entretenida.

    Gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar mi blog y comentar, saludos!

      Eliminar
  8. Hola guapa.
    Yo la vi cuando se estreno en el cine y la disfrute, me rei mucho.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que tengas buenos recuerdos de esta peli, mil gracias por visitar mi blog, saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, linda!
    Recuerdo haber visto esta película, hace ya un tiempo, y si, me pareció bastante entretenida, pero más por los chiquillos que salen; pero se me hace más para pasar el rato, aunque como dices, perfecta para relajarse en estos tiempo, pero mi favorita de los Wayans el la de "¿Dónde están las rubias?", esa si me encanta.

    Gracias por la recomendación.
    Espero te encuentres bien en esta locura.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, indiscutiblemente, "¿Dónde están las rubias?", es una de las mejores películas de comedia que existen, saludos y mil gracias por tu visita!

      Eliminar
  10. Awesome article guys.
    have a nice day

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad que no soy de ver muchas películas y esta especialmente no me llama demasiado la atención. Creo que soy más de las películas nuevas pero si algún día quiero desconectar y reirme un rato, ya se cual poner jeje
    Gracias por la recomendación. Te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oh, sí ... Recuerdo que coleccioné un DVD de Major Payne. Todavía me río a menudo fuera de la vista de actuar escenas tontas a lo largo de la película.

    Que tengas un buen día.
    Saludos desde indonesia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kiwy, me encantan los miércoles random. ¡Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, sinceramente! Yo me suena haberla vista en el pasado, pero no la recuerdo bien bien. Espero poder verla en un futuro. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que si la vez, la película sea de tu agrado, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  15. No la he visto, así que me la apunto, que me ha gustado la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues no tenía idea de la existencia de esta película, a pesar de los años que tiene. Es la primera vez que oigo hablar de ella, pero creo que podría gustarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que le des una oportunidad al menos a mí me gusta mucho, saludos y mil gracias por tu visita!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    A pesar de tu recomendación, yo no sé si le daré una oportunidad porque este tipo de pelis no es para mí. Igualmente nunca digo nunca, así que igual en un futuro cae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holitas! Recuerdo ver esta película en la TV hace años y me he divertido rememorándola mientras leía tu reseña. No sabía que era tan vieja, pero me has dejado muchas ganas de volver a verla, así que muchas gracias por dejar el enlace así la veo online.

    Gracias por pasarte por mi blog y te deseo un estupendo fin de semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que pases un rato agradable con la peli, saludos!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no conocía esta peli, pero me lo apunto para un finde que no sepa que ver.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por tu visita a mi blog y por comentar!

      Eliminar
  20. ¡Hola guapísima!
    Creo que vi esta peli hace años pero ya ni me acuerdo así que tendré que volver a verla^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Pues no me suena de nada la película pero me la apunto para verla, que tiene pinta de que me reiré un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi personalmente si me hizo reír bastante, espero que a ti te pase lo mismo, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Creo que he visto alguna escena de la película, pero nunca la he visto entera. Debería darle una oportunidad ^^
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, valdrá la pena esa oportunidad, de verdad espero que la puedas ver, saludos desde kiwybooks!

      Eliminar
  23. Hola,
    No recuerdo haberla visto pero por lo que nos cuentas podría ser una película interesante, divertida por lo que veo, así que es una recomendación que me apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Creo que hace mucho la vi en televisión, aunque recuerdo más bien poco. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    esta película no la conocía pero se ve que es divertida, muchas gracias por la recomendación!
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Parece una película muy graciosa, no la conocía pero me la apunto para disfrutarla en vacaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que le des una oportunidad, estoy segura de que te va a regalar bastante entretenimiento y diversión, saludos!

      Eliminar
  27. Hola.
    La vi hace tiempo y, aunque no es nada del otro mundo, para una tarde de aburrimiento tiene un pase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, hola!
    Pues si te digo la verdad es que no me llama nada de nada porque la comedia y yo tenemos una relación bastante rara jajaja. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No conocía esta película, pero últimamente me apetece ver algo más ligero y divertido y supongo que esta película cumple todos los requisitos. Gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que la peli te guste, saludos y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  30. Todos tenemos alguna pelicula de este estilo, que aunque no sean grandes clásicos del cine, tienen un significado especial para nosotros :P Seguro que me reiría muchisimo con esta pelicula ¡Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    Pues me suena mucho esta peli la verdad pero nunca llegué a verla, igual le doy una oportunidad alguno de estos días.
    Gracias por la recomendación, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Pues no la hemos visto nunca, así que apuntada queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me suena mucho esta película, así que seguramente la vería hace mucho. Igualmente, le daré otra oportunidad y así hago memoria. Gracias por la recomendación :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la peli si es bastante viejita, espero que la puedas ver, saludos

      Eliminar
  34. this looks interesting! thank you for the recommendation

    ResponderEliminar
  35. Voy a verla cuando tenga tiempo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me parece una recomendación muy divertida! A ver cuando tengo tiempo y la veo^^

    ResponderEliminar
  37. Hola! No conocía esta película pero parece divertida, me la apunto. Gracias por la crítica.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por pasar a mi blog y quedarte aquí, saludos!

      Eliminar
  38. very nice! Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  39. Hola! No conocía esta película! Pero se ve muy graciosa O:
    Apenas tenga la oportunidad, la veré, gracias por tu recomendacion!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita y espero que la peli te guste mucho y te de un buen rato de entretenimiento, saludos!

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    Pues no conocía esta película, no cae mal tu recomendación para estos tiempos de cuarentena.
    Me la llevo apuntada.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y espero que disfrutes la peli, saludos!

      Eliminar
  41. ¡Hola, bonita! ^^

    Pues no me sonaba de nada la película Ö pero vamos, que me la llevo apuntada, sí, sí :) Me encantan las comedias y, oye, por lo que veo con estos señores no da tiempo a aburrirse jujujujujuju Además, que seguro que para estos días va genial una peli tal amena ^^
    Me alegro de que te guste tanto tanto :D Si es que se nota cuando una reseña está hecha con cariño ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que si la vez, la disfrutes un montón, mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  42. Pues no la conocía, y eso que soy del 83 así que por edad me tocaría... pero oye, pinta graciosa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero que le des una oportunidad y la disfrutes, saludos!

      Eliminar
  43. ¡Hola, cielo!

    Conozco al actor principal y el nombre de la peli me suena pero no la vi, no suele llamarme este estilo de comedia, aunque agradezco mucho el link directo para echarle un vistazo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que le es una oportunidad y quizá te guste, saludos!

      Eliminar
  44. Me parece que esta le he visto pero la verdad es que no la recuerdo con mucha claridad. Tampoco es que me vaya a animar porque no me llama mucho la atención. Gracias por tu post y un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! El día 26 es el cumpleaños de mi pareja y como no podemos salir de casa mucho al ser yo persona de alto riesgo pues nos has regalado sin duda una tarde divertida. A él las películas de este tipo le chiflan y si ya la ha visto, que no sé, la volveremos a ver. Las sorpresas divertidas siempre le gustan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que tú y tu pareja pasen un bonito día, saludos!

      Eliminar
  46. Puede que me la vea! gracias!
    https://neverlandhistoriatriste.blogspot.com/

    ResponderEliminar