Reseñas

27 de mayo de 2020

Top 10 libros que muero por leer.

En esta ocasión les quiero compartir 10 de los libros que más deseo leer (espero poder hacerlo pronto), y si alguno de ustedes ya ha leído alguno de los libros que les voy a mencionar me gustaría que me dieran su opinión, si vale o no vale la pena leerlo.

Muchos de los que voy a mencionar son sagas o trilogías, así que digamos que hice un poco de trampa y ninguno tiene algún tipo de orden en específico así que espero que se entretengan un ratito con esta entrada.

1. Saga de Marabilia.

Desde que vi que se publico el primer libro, Sueños de Piedra, captó totalmente mi atención, como ya algunos deben saber la fantasía es mi género predilecto, y estos libros no me han dejado indiferente, las reseñas que he leído son bastante positivas y a lo que he leído, cada libro pinta un mundo maravilloso, así que esta es una saga que tengo muchas ganas de leer.





2. Saga Las Crónicas Lunares.

¿Quién no conoce estos libros?, creo que que la mayoría de personas saben por lo menos de que van, de estos he leído todo tipo de reseñas, positivas y negativas, sin embargo el leer cosas negativas de los libros no me han echo desistir a la idea de leerlos, la idea general de los libros me parece muy llamativa y al igual que los libros de la Saga Marabilia, me parece que la portada de estos es muy bonita.




3. Serie en la Puerta de al lado.

Esta como bien lo dice es una serie que consta de 3 libros, a lo que tengo entendido, nos cuenta la historia de dos familias que son totalmente opuestas los Garret y los Reed, y al parecer Samantha hija de los Reed, desea ser como la familia Garret, sin embargo despues de conocer a Jace Garret todo llega a cambiar, debido a que ambos, se enamoran, sin embargo, Samantha guarda un profundo secreto y eso cambiara por completo la historia que se desarrolla en ambos personajes.

Como se debieron de dar cuenta, esta es una serie de libros románticos, personalmente a mi el romance no me llama tanto la atención, pero siempre me gusta salir de mi zona de confort y estos son de los pocos libros que a pesar de que pinta una historia sencilla lograron llamar lo suficiente mi atención como para querer leerlos.



4. IT.

Quizá algunos no lo sepan, pero después de la fantasía lo que más me gusta es el terror, thriller, suspenso y todo eso, se considera a Stephen King como el rey de estos géneros literarios, y de todos de sus libros este es el que más ganas tengo de leer, soy bastante fan de las películas tanto la vieja como las nuevas aunque debo admitir que la segunda me decepcionó bastante pero de todas formas IT, es uno de los libros que más quiero leer y que espero poder hacerlo pronto!




5. Saga de Geralt de Rivia.


Quiero leer estos libros porque lo primero que vi fue la serie de Netflix The Witcher y quede totalmente enamorada, así que si la serie me gustó tanto, estoy casi seguro que los libros me van a gustar mucho más, si quieres saber un poquito más de esta historia puedes leer la recomendación que hice en mi blog de The Witcher dando clic en el enlace.
Tengo las expectativas muy altas con esta historia por lo cual espero que cuando empiece a leer los libros no me lleve una decepción.



6. Mujercitas.

No podía faltar en esta lista un clásico, mujercitas es uno que desde que vi la película tengo ganas de leer, cosa curiosa porque la película pues si me gusto pero no sentí que fuera la gran cosa e incluso hubieron cosas que no me gustaron, pero ya saben que en las pelis siempre cambian una que otra cosa, así que espero que el libro me guste más de lo que me gusto la peli.



7. La oscuridad sobre mí.

Evidentemente este libro no podía faltar, si leen mi reseñas constantemente sabrán que tanto el primero libro, La luz al final del mundo y su spin off, El príncipe de cristal tiene reseña en mi blog, el autor de estos libros es costarricense y se que este libro saldrá a la venta este mismo año, yo solo espero poder comprarlo tan pronto como salga, porque hay tantas cosas que quedaron sin resolver y no puedo esperar más por las respuestas.



8. Saga Millenium.

Esta saga es de tipo policial, tengo solo el primer libro y me encantó, me tenía muy enganchada y pese a que cada libro es bastante largo, solo con decir que el primer libro tiene 665 páginas, la lectura no se me hizo lenta ni pesada, quedé con muchas ganas de saber que más iba a suceder con la protagonista y por eso está en esta lista.




9. El fantasma de la ópera.

Este libro me lo han recomendado mucho, al parecer la mayoría de reseñas que he leído respecto a la historia que el autor nos regala son bastantes positivas, así que lo tengo en mi lista de pendientes hace ya bastante tiempo.



10. Comic The Killing Joke.

Este último como tal no es un libro es un comic, pero desde hace mucho tiempo estoy considerando, empezar a leer comics también, se que este comic en especifico es bastante fuerte, ya que aquí, mi villano favorito, The Joker, hace lo que según especulan muchos fans de esto, su última cosa "graciosa" que no es tan graciosa. 

Ahora bien en cuanto a lo que es la franquicia de los DC Comics The Jocker es mi villano favorito, creo que, no se si es por lo que estoy estudiando, pero me parece que sería un criminal extremadamente peligroso e interesante de analizar, así que si voy a empezar a leer comics, me gustaría que este fuera el primero de muchos.




58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, a mí me la han recomendando mucho, así que creo y espero sea buena, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído Marabilia, menos el último, y en general es una saga que me gusta mucho, especialmente por los temas que trata, aunque hay libros que me han gustado más y otros menos, al ser ""independientes"", en cada uno son unos protagonistas distintos, además al tener en cuenta que es una saga de personajes y no de tramas, depende mucho de cómo te caigan los personajes y si consigues cogerles cariño.
    Crónicas lunares también me la he leído, esta entera junto con sus spin-offs, y le tengo mucho cariño, aunque de la saga principal mi favorito es el primero, en el resto aunque la gente suele disfrutarlos mucho, a mí se me hicieron un poco densos, eso sí, la historia de Levanna es una maravilla porque es todo salseo.
    Del resto he leído En la puerta de al lado que, aunque tampoco soy mucho de romance, me gustó bastante porque tiene una historia muy dulce; y el primero de Geralt de Rivia, que lo disfruté mucho más que la serie porque tiene muchos más detalles.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me hablas tantas maravillass de los libros que en definitiva, cada día quiero leer más y más, espero poder hacerlo pronto, saludos y graciass por comentar!

      Eliminar
  3. Great selection! ✔️✔️✔️ Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues coincidimos en bastantes, yo también quiero leer la saga Las crónicas lunares, Saga de Marabilia, Mujercitas y Serie en la Puerta de al lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tomo buena nota de tu experiencia lectora con estos títulos .¡Fenomenal post y gracias por tus recomendaciones! Besos y cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por visitar mi blog y comentar, saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Yo también quiero leer la saga Marabilia! Hablan genialidades de estas autoras así que las tengo esperando turno XD
    Crónicas lunares es una saga con sus altos y bajos, te recomendaría no ir con muchas expectativas para que no te lleves grandes decepciones, para mi el segundo libro de la saga fue malísimo pero los otros están entretenidos.
    Mujercitas es una novela como para leer tranquilamente, no pasan muchas cosas pero tiene unos mensajes interesantes pensando que fue una novela por encargo.
    La saga de Geralt no lo leí pero tengo amigos que si y al ser libros de cuentos como que generan diversas opiniones. Incluso todos coinciden en que la narración no es amigable (No sé si es un tema de la traducción o de la narración original.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que podamos leer Marabilia muy pronto, creo que todos esos libros son a los que más les llevo ganas, ya con Las Crónicas Lunares me habían dicho lo mismo así que espero cualquier cosa de esa saga, con ilusión, pero cualquier cosa. Me imagine que así iba a ser mujercitas porque ya vi la película y es verdad no ocurre nada muy interesante, pero de igual manera tengo muchas ganas de leer el libro, lo mismo con la saga de Geralt de Rivia, y es más que todo porque vi la serie en Netflix y me encanto, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues me encanta porque a excepción del último que has puesto, el resto también están en mi listado de pendientes. Con 13 años empecé a leer Millenium pero entonces no era para mí, era muy pequeña todavía, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comprendo yo Millenium lo leí como a los 20 años y me encanto, espero que podamos leer todos esos libros pronto, saludos desde kiwybooks!

      Eliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Yo tengo muchas ganas de leer la saga Crónicas Lunares 😍 espero poder comenzarlo pronto.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si espero que podamos leer la saga pronto, saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    De la saga "Crónicas Lunares" me quedé en "Cress", porque hasta hace poco no pude encontrar "Winter" en español. Espero que disfrutes de la saga tanto como yo. La trilogía "Millenium" me gustó mucho, pero para mi la historia queda cerrada con los tres primeros libros. Intenté leer el cuarto, pero al estar escrita por otro autor ya no es lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que yo haría lo mismo con Millenium, porque no es lo mismo la forma de escribir de cada persona, a mí eso de que otro man continuará la historia tampoco fue algo que me gusto mucho, espero poder disfrutar esos libros tanto como tú, saludos!

      Eliminar
  10. "The killing Joke" es buenísimo. Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno, espero que me guste tanto como a tí, saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que tenemos varias sagas pendientes. La de Marabilia la abandoné, solo me gustaron los dos primeros libros. La saga de Las Crónicas Lunares la tengo super pendiente, aunque no la tengo por lo que a saber cuándo puedo leerla :(. La de Geralt la estoy leyendo ^^, y Mujercitas no me gustó tanto como al resto del mundo :(.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hey espero poder leer reseña pronto en tu blog de la saga de Geralt, a mujercitas honestamente no le llevo tanta expectativa, saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hooola! Soy nueva por acá, tienes un blog chulisimo.
    Sobre tu lista puedo recomendarte a mil las cronicas lunares, yo soy de las personas que ADORAN esta saga con el alma y Marissa Meyer es de mis escritoras favoritas, me encanta. Si te gusta la fantasía, el romance y los retellings, facilmente te engancha <3<3
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holam muchas gracias por pasarte a mi blog, ya me paso por el tuyo, me alegra que esa saga te gustara tanto, en definitiva la fantasía es uno de mis géneros favoritos, así que espero poder disfrutar de esta saga tanto como tú, saludos y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos en varios
    Ya leí It, Mujercitas y El Fantasmas de la Ópera.
    También me gustaría leer: Crónicas lunares, The Killing Joke, Geralt de Rivia y Marabilia.
    Estoy segura que te va a gustar mucho Mujercitas. He leído un montón de veces esa obra.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veo que tenemos gustos similares, y espero que el libro de Mujercitas no me decepcione tanto, al menos ta ví la película entonces tampoco le llevo unas expectativass muy altas como para sufrir después por el libro, saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Yo también quiero leer también la saga Maravilia, la de crónicas lunares y la serie En la puerta de al lado.
    It la verdad es que me gustó mucho la parte de los niños pero la de los adultos no me gustó nada así, que es una balanza entre gustarme y odiarlo xD pero bueno.... tiene el aprobado porque la parte que me gustó me gustó muchísimo.
    De la saga Millennium te recomiendo solo la trilogía principal ya que yo leí el cuarto libro y no me gustó nada de nada... pero bueno, tú ya decides cuando llegue el momento.
    Espero que puedas leerlos pronto, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en definitiva no creo que continue con el cuarto libro de Millenium para mí eso de que empiece un autor "x" libro y lo termine otra persona que ni al caso, pues nada que ver, ay yo a IT la llevo las expectativas muy altas, pese a que la segunda peli casi no me gusto y es efectivamente la parte de los adultos, pero de igual manera espero poder disfrutar del libro.

      Eliminar
  15. SOlo he leído mujercitas, e It lo tengo pendiente pero me da un poco de pereza... tan largo xD El resto o no los conocía (así que gracias!) o sí, pero no me llaman.
    Lo cierto es que ahora mismo al idea de meterme en sagas me da pereza :S:S:S
    ¡Buen post! ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Coincidimos en la saga de Crónicas lunares, siempre la he querido leer pero por alguna u otra razón no lo hago. Espero poder hacerlo este año.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que es ese pequeño problema de tener muchas ganas una de leer algo pero al final por "x" razón no se puede, espero que podamos leerla muy pronto, saludos!

      Eliminar
  17. ¡Holaaa! Yo sólo he leído Crónicas lunares y la verdad que amé todos los libros... Bueno en realidad sólo los 4 de la saga principal que fueron los que leí, los demás no sé si los leeré algún día...
    Con respecto a la saga Millenium también leí el primero, pero si te fijas los últimos dos son parte de la saga pero escritos por otro escritor. No recuerdo bien quien es pero si recuerdo haber leído que Stieg Larsson falleció y por eso los otros libros lo escribió otra persona, y eso me tiró atrás.
    Te mando un saludo grande, nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, personalemente yo con la saga Millenium, leere solo los que escribiió Larsson los demás no interesa leerlos, porque eso de haya sido otra persona que siguiera con la saga, como que no, saludos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Coincido contigo en la saga de las Crónicas lunares y Mujercitas. En cuanto a la serie En la puerta de al lado, tengo el primer libro pero aún no lo he leído, aunque espero hacerlo este año.
    Gracias por la entrada, me quedo por tu blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. No sé por qué he dicho me quedo por tu blog, si ya te seguía, jajajaja.
    Lo dicho, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. hola,
    Las Cronicas Lunares es una de mis sagas favoritas y disfrute mucho con todos los libros, fijate que el que mas me costo fue el primero, el resto los devore. Tambien he leido la saga En la puerta del lado, que el primer libro me encanto pero el siguiente fue decayendo... me falta uno por leer, a ver si lo hago en breve
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que curiosos, la mayoría de personas me han dicho que el segundo libro fue el que más les costo terminar, en cuanto a la puerta de al lado, estoy leyendo el primero y ahí voy maso menos, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  21. Hola.
    De las sagas solo he leído el de Marbilia, y aunque me falta el último por leer son maravilloso, si te encanta como dices tanto la fantasía te van a gustar mucho, me has recordado que tengo que leer el último. El otro que he leído el el de crónicas lunares pero solo leí el primero, y me encantó eso sí, este verano quiero leer la saga entera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo a Marabilia le llevo unas expectativas bastante altas, porque soy una fanatica de la fantasía, así que espero que me guste mucho, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!
    De Marabilia solo he leído el primero y estoy deseando seguir con ellos, al igual que Crónicas lunares que me quedé por Cress. También tengo muchas ganas de leer Mujercitas y la saga Geralt de Rivia^^
    Me ha encantado este post :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas terminar todas las sagas, no hay nada máss trizte que dejar una saga incompleta, saludos!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Espero que los disfrutes todos muchísimo cuando los leas. El fantasma de la ópera me gustó mucho cuando lo leí y tiene bastantes diferencias con la película. Compartimos como pendiente la saga Marabilia, solo he leído Sueños de piedra (me gustó mucho, es una historia con buenos personajes que de deja el corazón blandito).
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno lo de El fantasma de la ópera, a Marabilia le llevo demasiadas ganas, espero que me guste tanto como a la mayoría de personas, saludos!

      Eliminar

  24. ¡Hola!

    Te cuento que soy taan floja para las sagas :( De tu lista coincido con varios: It, Mujercitas y El fantasma de la ópera.

    Me encanta tu blog, así que te sigo ♥
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por seguirme, a mi personalmente no me molesta leer sagas, me encantan, lo único que me molesta es dejarlas a medio palo, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  25. Hola, tengo varios libros en casa como el de It que hace muchísimos años que me lo compré y francamente ahora no es mi estilo de lectura por lo que quizás por eso no lo he leído aún. Los otros son los de la Serie En la puerta de al lado, libros que siguen esperando en la estantería su turno a ser leídos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. de verdad que envidio a esas personas que tienen libros haciendo fila en sus estanterías para ser leídos, a mi eso me cuesta mucho, hay personas que se pueden comprar dos o tres libros al mes o cada dos meses, generalmente yo solo compro unos 4 al año, aquí en mi país todo es tan caro -.-, que al menos para mí es bastante difícil decir que me comprare libros cada dos meses, espero que puedas leerlos y que por qué no? que se sigan acumulando otros, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Leí tu comentario en mi reseña y aquí estoy, cotilleándote jejej
    La verdad es que coincidimos en unos cuantos. Por ejemplo, Mujercitas es uno que siempre he querido leer, pero aún no lo tengo, así que a ver si puedo hacerme con el de la biblioteca algún día.
    El de It es muy bueno, a ver, cuando tienes el tocho delante como que no entran muchas ganas de empezarlo, pero es que King tiene un estilo muy fácil de leer y dinámico, así que una se engancha rápido.
    Y el de la broma asesina es buenísimo, aquí el Joker se viene arriba con lo que hace, la verdad.
    En cuanto a sagas, ahí si que poco te puedo decir, porque no me llaman mucho, lo único que la segunda que enseñas se la he ido regalando a mi cuñada XD
    En fin, que me quedo por aquí =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que yo no tengo problemas con leer libros tan gordos, si una se pone mucho a pensarlo si lo lee o no, al final no lee y se termina alargando más y más la lectura, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  27. OMG, ¡me encantó el post! Coincido contigo en las sagas de fantasía y los clásicos, deseo mucho leerlos. De ahí en más, no me he leído ninguno de los mencionados en el post pero tampoco me llaman mucho algunos. No obstante, espero este año podamos leer esas sagas y clásicos. 😊✨

    Que tengas un bello finde~ ❤

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, de verdad espero que podamos leer todas esas sagas, me las han recomendado demasiado y les llevo muchas gana, saludos y gracias por visitarme!

      Eliminar
  28. A mi también me encanta la fantasía y tengo varias de esas sagas pendientes. La saga crónicas lunares me la leí hace mucho tiempo, y la verdad es que me pareció que empezaba muy fuerte pero que, a medida que iban saliendo libros, la cosa flojeaba un poco. Un gusto descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Yo también tengo uno así que te invito a pasarte si te apetece :)
    Yo leí los tres primeros de la saga Millenium y me fascinaron. Hace poco leí el cuarto y me decepcionó un montón. Marabilia también me encantaría leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Vengo del Circo del Libro y ya os sigo <3
    Uff pues que decirte, de entrada varios de los libros que mencionas aquí ya los leí o los tengo en mi librero. Voy por orden para darte mi opinion rápida.
    La saga Crónicas Lunares la tengo completa (compre un paquete a super precio en amazon por si gustas checarlos por ahí), solo he leído el primer libro y la verdad es que me encantó, al menos el primero sí que lo recomiendo.
    It <3 Uff creo que no conozco a nadie que haya dado una mala reseña a este libro, para algunos puede ser largo pero es HERMOSO! tiene todas las respuestas y explicaciones que las adaptaciones no te pueden dar y la narrativa es simplemente hermosa. De mis libros favoritos de King.
    Por último El Fantasma de la Opera <3<3<3 Amo la película, Amo la Obra, AMO las canciones, obviamente el libro lo iba a amar <3. Sí bien tiene varias diferencias con todas las versiones que existen (en especial la de Andrew Loyd Webber, la verdad es que el libro brilla por si mismo y te entrega una historia hermosa y enigmática que te hace entender muchas cosas de los personajes. Super recomendado!

    Ok creo que me emocioné con mi respuesta pero no podia evitarlo.
    Me encantó tu blog, espero podamos leernos próximamente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me ha llamado la atención la saga Marabilia. No la conocía pero parece que tiene una pinta estupenda. Mujercitas es genial, tienes que leerlo sí o sí... y el Fantasmas de la ópera está entre mis pendientes así que a ver qué tal cuando lo leamos :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hey!

    Me has dado ganas de leer la saga Maravilla JAJAJJA
    A mí las crónicas lunares me encantaron y te lo recomiendo mucho,yo voy por el último libro y no ha decepcionado en ningún momento.
    It es un libro que me encantaría leer porque mi experiencia en el terror es nula pero ya he visto las películas entonces siento que me costaría mucho además de que es un tochaco.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar