Reseñas

24 de junio de 2020

Melanie Martinez

Holiwis kiwynes, para el miércoles random de hoy no vengo a recomendar una película, algún K-Drama o un manga, hoy quiero recomendarles algo de música, porque creo que todos amamos la música, nos ayuda a relajarnos, entretenernos y depende del tipo de música puede hacer brotar muchas clases de pensamientos y sentimientos. Pero hoy quiero recomendarles a una de mis cantantes favoritas, Melanie Martinez.

Su nombre completo es Melanie Adele Martinez y nació un 28 de abril de 1995 en Nueva York, aparte de cantar, Melanie también es actriz, compositora y productora, fue participe del concurso de talentos, The Voice, después de haber quedado fuera de dicho concurso, Melanie inició una gira musical en su país a la vez que escribía y componía sus propias canciones, después en el año 2013 anunció que había firmado un contrato con  Warner/Chappell Music y lanzó su primer sencillo debut el cual fue Dollhouse para que el año 2015 se publicara su primer álbum titulado, "Cry Baby".

Habiendo entrado en contexto con esta artista para que la conozcan un poco, si es que no la conocían, puedo decirles el porque me gusta tanto su música, y la respuesta es bastante simple, desde mi punto de vista ella es 100% originalidad, tanto en las letras de sus canciones como en su estilo de vídeo, personalidad e incluso su forma de vestir, y si, como muchos otros artistas bastante famosos, Melanie tuvo una infancia un tanto difícil llena de mucho bullying y al igual que muchos otros, ella ha querido también a través de la música expresar todos esos sentimientos y de alguna u otra forma ayudar a quienes pasan o han pasado por los mismos problemas.

Pero aparte de expresar y compartir pequeñas parte de su vida por medio de su música con las personas, creo que también en muchas de sus letras se esconden críticas a la sociedad en general y eso también me gusta mucho.

Ahora si tuviera que hablar de sus vídeos musicales, lo único que puedo decir es que me encantan, son totalmente mi estilo, creepy pero cute al mismo tiempo y eso es algo que yo personalmente disfruto mucho, de verdad, en cada vídeo se  todo el trabajo reflejado de su equipo y representan fielmente la forma de ser de ella, cada vídeo es único pero siempre manteniendo ese estilo tan original que la distingue, creo que son bastante artísticos y muy muy entretenidos.

En cuanto a su voz, no es que la chica tenga la mejor voz de todo el mundo pero si es bastante peculiar y bella, se que en Youtube puedes encontrar videos de ella cantando en vivo a capella, así que no te llevarás una decepción como ya ha pasado con muchos otros "cantantes" y los miles y millones de arreglos que les hacen a sus voces en el estudio de grabación, que no estoy diciendo que a esta chica no les hagan arreglos, por favor a todos se los hacen, pero su  voz no suena tan diferente en vivo a como se escucha en sus vídeos!


Algo que también me gustaría compartirles es que Melanie en el año 2017 fue acusada de abuso sexual por la que era en ese entonces su mejor amiga, la chica que si no me equivoco se llama Timothy Heller, habia publicado en Twitter o en Instagram, que Melanie antes de su aparición en The Voice había abusado sexualmente de ella una de noche de pijamadas en la que ambas habían fumado marihuana y no se que más cosas, a los días Melanie salió a desmentir públicamente esta acusación alegando que Heller nunca le había dicho "no quiero" a nada de lo que habían echo.

Yo personalmente no estoy diciendo que la otra chica sea una mentirosa pero tampoco pueda decir que lo que dice es 100% verdad, ni tampoco puedo decir que Melanie dice la verdad o que esta mintiendo, lo único que no logró entender es por qué la otra chica hizo esta acusación solo una vez y, por qué después de que Melanie saliera a desmentir esto, ella dejara todo hasta ahí, fue tanto así que la misma Melanie a las pocas semanas de esta acusación subió al Soundcloud, en respuesta a esta polémica una canción titulada "Piggyback", en la cual prácticamente le dice a Heller que esta le había traicionado y que lo único que quería era aprovecharse de la fama que ella tenía. Creo que todo es problema es bastante raro, si el caso hubiera sido comprobado personalmente me hubiera decepcionado y cancelado totalmente a esta cantante, pero recordemos, todos son inocentes hasta que se muestre lo contrario.



Finalmente mis queridos lectores quiero compartirles algunas canciones  con sus respectivos vídeos, no se si ya has escuchado a Melanie, pero si no, te invito a que le des una oportunidad, puede que te termine gustando, espero que hayas disfrutado mucho la entrada random de hoy, nos leemos hasta el próximo miércoles.






48 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo!
    Personalmenete soy tambien muy fan del talento de Melanie Martinez, de hecho su moda me inspira mucho y me teñi la mitad del cabello de azul! JAJAJAJAJ, esta increible y me encanta la de Pacify her. Sobre todo el borlote que hubo, aunque no puedo meter las manos al fuego, si soy de las que sospechan que esta chica se quería aprovechar un poco dela fama de Melanie. PERO, claro, no lo afirmo y nunca se comprobó nada. A ver si algun dia se aclara la situación!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también he pensando mucho en teñirme la mitad del cabello, ese estilo es muy chuzo pero hay que saber elegir bien los colores, yo aveces creo que lo mismo con respecto a la polemica, pero no lo afirmo, esque se me hace muy raro que la otra chica después de que Melanie se defendió no volviera a tocar el tema y eso fue hace ya bastante tiempo, también es curioso que lo haya dicho después de que ella agarrara tanta fama, porque según la otra chica todo eso paso después, no hubiera sido más fácil hundirla desde el principio cuando no era famosa y arruinarle su futura carrera, pienso que todo es muy extraño, pero tampoco voy a decir que ella miente, quien sabe que fue lo que sucedió en verdad!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Había escuchado de ella por la controversia del supuesto abuso. La verdad es que a mi también me pareció super raro todo ese asunto que quedó en la nada y me hace pensar que fue una mentira. Fuera de eso, escuché algunas de sus canciones y realmente me gusta su estilo “creepy, pero cute” como dijiste haha. Me ha gustado mucho esta entrada, espero que haya más recomendaciones musicales :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te guste ese estilo de ella, yo creo que es bastante original, estoy segura de que tendré más recomendaciones como estas en mi blog, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No la conocía pero la verdad es que me han gustado mucho las canciones que nos has enseñado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, la verdad es que soy más de rock.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D empecé a escuchar su música porque la conocí con Carousel por American horror story freak show y después me escuché todo Cry Baby <3
    Mi favorita es mad hatter y mrs potato head.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también conocí a Melanie gracias a AHS, y en cuanto Mad Hatter también se ha convertido es una de mis canciones favoritas, saludos y graciass por tu visita!

      Eliminar
  6. hola
    aunque parezca increible, yo no conocia a esta cantante ni habia oido lo del acoso... la musica no esta mal, aunque no entra en mis gustos musicales
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Melanie Martinez, su música es original y buena ♥

    ResponderEliminar
  8. Wow, primera vez oyendo a esta cantante y me ha impresionado mucho, canta bellísimo. Gracias por tu recomendación y contarnos un poco de ella. 💕

    Te deseo un lindo fin de semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. de verdad me alegra que te haya gustado, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  9. Seems to be very interesting :**Regards!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooola!

    Pues desde luego no conocía a la cantante, pero me ha entrado curiosidad por probar su música porque parece un estilo muy original :D Además, sus vídeos también tienen un toque que me atrae, si que parecen muy artísticos.
    Ufff, una pena lo de la polémica. Este tipo de cosas son siempre tan complicadas... la palabra de una persona contra la de otra, que nunca se a quien creer, quien tiene razón y quién miente, pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te hayas interesando por su música, estoy totalmente de acuerdo, es muy difícil decir con total certeza cuando dice la verdad en quien miente, yo de momento no confirmo ni niego nada hasta que todo se haya comprobado, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía yo a esta chica la verdad, la escucharé a ver que tal.
    Gracias corazón.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no la conocía, canta muy bien, muy buena recomendación.

    Un saludo y gracias por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Eliminar
  13. Hola.
    No conocía a esta cantante pero es que soy más de rock y heavy, eso sí, los vídeos no te dejan indiferente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero siempre está bien descubrir nuevos artistas y canciones. Gracias por tu post y un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos posts tuyos con recomendaciones más "random" jejeje^^
    Investigaré un poco más sobre tus propuestas a ver♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no conocía a esta cantante, creo xD que mi memoria no da para mucho. Pero su estilo me gusta, tanto de vestimenta como musical. Seguiré cotilleando a ver :p. No sabía nada de la acusación :(.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que disfrutes mucho de su música a mi me encanta, saludos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pues solo conocí a Melanie por su polémica al ser acusada de abusar a una chica y no me dejó una buena imagen sobre ella.
    Aún así, tampoco me había llamado la atención su música, no es para nada mi estilo.
    Muchas gracias por esta entrada.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues como dije no se puede confirmar ni negar nada, muchas gracias por tu visita, saludos!

      Eliminar
  18. ¡Hola, Kiwy!

    Escuché el nombre de esta chica por ahí y si escuché algún tema realmente no me enteré que era de ella, no parece ser mi estilo. Tampoco sabía que fue acusada... es un tema muy delicado.

    En fin, tendré que echarle un vistazo a los temas.

    PD.: Vi que comentaste mi post de la LC, el libro lo enviaremos en formato digital por correo electrónico (PDF y MOBI o EPUB para EBOOK o KINDLE). Si aún querés participar, bienvenidísima serás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siiiii, ya mande mis datos para lo de la LC, mil graciass por tomarme en cuenta, muchas gracias por tu visita, saludos!

      Eliminar
  19. Hola,
    No la conocía pero tampoco es que sea de mi estilo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, pero si que son creepy sus videos, el primero de estilo Alicia en el Pais de las maravillas me ha dado escalofrios :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Kiwy, aprovecho para agradecerte que me siguieras en el blog, ya te sigo de vuelta.
    He oído algunas de sus canciones y he visto alguno de sus vídeos, no es que sea mi estilo de música favorito, pero hay que reconocer la originalidad que desprende esta chica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no me gusta está cantante, sus canciones me parecen demasiado oscuras y toda su vida, incluyendo varios dramas que han estado rondandola, me parece simplemente demasiado... Así que no es una música que disfrute.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Kiwy!
    No conocía a la cantante, probaré a escuchar su música, además de las canciones que publicaste, desde luego tiene un estilo muy original.
    Sus videos llaman bastante la atención y sin duda no te dejan indiferente a nadie ;)
    ¡Gracias por sugerirla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Kiwy Books!,
    Pues no la conocía, así que iré a buscarla para escuchar su música ;) y ver su trayectoria.
    Me encanta que me descubras cosas nuevas :)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar