Reseñas

10 de junio de 2020

또 오해영 - Oh Hae Young again

Bueno hoy es miércoles  random y la recomendación es un K-Drama que termine la verdad hace bastante pero no había sacado el tiempo para escribir mi opinión personal sobre el, así que espero que disfruten esta entrada y me dejen muchos muchos comentarios.




Oh Hae Young es un K-Drama de romance, comedia y desde mi punto de vista un poco de fantasía pero muy muy poquita, cuenta con 18 capítulos cada uno con una duración aproximada de una hora quizá, y este drama conocemos a Oh Hae Young, el cual puede ser un nombre muy común, pero muy especial si se trata de marcar el destino de dos mujeres. Una es Oh Hae Young "Común", una mujer que siempre se ha pasado a la sombra de Oh Hae Young "Bonita" desde que eran jóvenes.

Sus destinos una vez más se irán cruzando y cambiando a causa de sus nombres y de un hombre: Park Do Kyung, el cual repentinamente comenzará a tener visiones del futuro y todas relacionadas con Oh Hae Young "Común". Sin embargo todo lo anterior será totalmente extraño, pues él no conoce aún a la chica de sus visiones. ¿Por qué el futuro de Park Do Kyung esta enredado con el de una mujer desconocida?, ¿Qué los relacionará en esta romántica y divertida historia?
¿Puedes evitar el destino aunque puedas predecir el futuro?

La historia desde el principio te logra atrapar y cada capítulo se vuelve más y más interesante, si bien al principio no entiendes absolutamente todo, cosa que creo es bastante normal con cualquier tipo de serie, peli o libro, el ir viendo como todo se va acomodando y el porque de muchas cosas que sucedían a lo largo de la historia, que te hacían decir literalmente por qué?, fue algo que disfrute mucho, creo que prácticamente todo en este drama fue genial comedia, romance y ese pequeño toque de fantasía, todo acomodado perfectamente sin llegar a tener mucho de algo o menos de otro.
La historia, pues bien, en su mayoría los K-Dramas son románticos así que el final por lo general es muy predecible pero el trayecto de esta en algunos aspectos pese a que me pareció muy original en otros fue como, jmmmm esto siempre, SIEMPRE, se ve en este tipo de dramas osea hablo de lo típico una bonita por la que todos se mueren con la que todos quieren estar, la protagonista, que por lo general siempre son un poco simplonas no llaman mucho la atención, la madre metiche, el amigo estúpido, los ex novios psicóticos, etc, etc.
Pese a esa pequeña lista de personajes debo admitir que todos están muy muy bien construidos, y como en todo hubieron personajes que no soporte otros que me dejaron gran impresión y otros que jamás olvidare.


Muchos de los escenarios, la fotografía en sí todo lo que sea de la parte escénica definitivamente me encanto, hubo uno que otro efecto que me gusto muchisímo. La comedia propia de este drama me encanto me hizo reír bastante, en cuanto al romance al principio decía huy no por Dios que prota mas boba, amor propio por favor pero conforme avanzo la historia y tomando en cuenta la gran evolución que tiene nuestro querido Park Do Kyung, que para mí tiene la mirada mas tierna del mundo, mi opinión fue cambiando totalmente y al final hasta yo termine enamorada y con un poco de WTF? en mi corazón.
Finalmente solo me queda decir que este drama vale mucho la pena verlo, de verdad, me paso que la historia iba tan pero tan bien que ya era súper de madrugada y no podía evitar ver el capítulo siguiente diciendome a mí misma la típica mentira: este es el último y ya me acuesto a dormir, jajajajajaja.

Personalmente les recomiendo mucho mucho este drama, en especial si aman el romance y la comedia se que les va a encantar, así que ojala se animen y lo vean. Si alguien ya ha visto este drama por favor cuéntame en los comentarios que te pareció, mil gracias por leerme, hasta el próximo miércoles


45 comentarios:

  1. Me encantan las comedias románticas así que me lo apunto.
    Besos y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que lo puedas disfrutar mucho, saludos!

      Eliminar
  2. La verdad es que lo de predecir el futuro es un tema que da que pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Sinceramente no veo k-dramas, no sé si algún día me animaré a darles una oportunidad. Pero me alegra que te haya gustado, eso de quedarse hasta la madrugada viendo algo sin duda dice mucho sobre la calidad de la serie.

    ¡Besos! 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que en algún momento te decidas a darle una oportunidad a este tipo de series, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Buenas, no lo conocía pero me ha gustado mucho lo que has comentado de él, aunque actualmente suelo decantarme por los doramas que encuentre en Netflix, porque me es menos complicado de ver, me apunto este porque creo que me podría gustar y quizá termine viéndolo estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que lo veas y luego me cuentes que te pareció, saludos!

      Eliminar
  5. Ayyy, estoy pasando una sequía audiovisual en lo que respecta a películas y series, así que siento que este drama sería genial para romperla, jaja. Me gustan mucho los dramas románticos con su toque de comedia, por lo que ya estaré buscando dónde puedo verlo. ¡Gracias por la recomendación!

    Por cierto, no conocía tu lectura actual. Esperaré con ansias tu reseña para saber más de esa novela.

    Te deseo un estupendo fin de semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste mucho el dorama y que le des tu opinión en el blog, me encantaría leerla, también espero que te guste la reseña del libro, saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he visto un k-drama, pero la verdad es que tampoco me llaman la atención. Con la cantidad de series que sigo tengo suficiente. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya se a dónde tengo que venir cuando me den ganas de ver un k-drama, este me pareció divertido y creo que llegaría a disfrutarlo. ¡Muchas gracias por tu recomendación!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, por lo general trato de recomendar buenos K.dramas y que no sean tanto más de lo mismo, espero que puedas seguir visitando mi blog, saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, bonita! ^^

    La verdad es que no he visto todavía ningún k-drama ^^" Lo tengo en asuntos pendientes, más que nada porque no me da la vida para todo lo que quiero hacer jajajajaja Pero vamos, que me parece muy curioso lo que nos comentas :)
    Sí que da rabia, sí, cuando la protagonista es muy simplona. Me alegro de que esta chica vaya evolucionando y que el romance al final haya terminado por conquistarte totalmente ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es verdad, la prota tiene un muy buen crecimiento durante toda la serie, y eso fue algo que me gusto mucho, espero que le des una oportunidad y lo más importante que lo disfrutes mucho!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita!
    La verdad que no soy muy de este tipo de series, los k-dramas no me van mucho... Aun así, me alegro de que lo disfrutases^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the information! ✔️✔️✔️ Have a great week! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me va genial este tipo de entrada con tu opinión y mini-argumentos, porque la verdad que nunca he probado este género y nunca sé por dónde empezar, así que ahora tengo claro que empezaré con alguno de estos seguro jejeje.

    Mil gracias y nos vamos leyendo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que al ser tu primer K-drama, te lleves una buena impresión y no una decepción, seria genial que si ves este o cualquier otro, compartas también tu opinión en tu blog, me encantaría leerla, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  12. Hola

    No he visto K-dramas y casa vez veo que acaparan más atención. Espero poder mirarlo pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Pues nunca he visto nada así y no sé si me gustaría, todo es ponerse y este la verdad es que no tiene mala pinta.
    Gracias por la recomendación, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que en algún momento decidas darle una oportunidad, puede que te termine gustando, saludos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo solo paso a dejarte mi saludo porque esta entrada de hoy no es para mi jajaja no soy de ver k-dramas ni tampoco de leer mangas ni este tipo de historias, así que mejor sigo de largo 😋
    Te dejo un saludote y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no la conocía, pero tiene buena pinta. La premisa al menos me parece original. Y aunque los personajes sean estereotipos, si están bien construidos, genial. Me la apunto. Yo hace poco vi My holo love, que está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita, espero que lo disfrutes mucho, saludos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me alegra que lo disfrutaras tanto. No me puesto a ver dramas coreanos, lo intenté con alguno pero no me terminaron de enganchar y sigo un poco escéptica. Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Vi este drama recomendado en todos lados, pero si soy sincera, no me gustan mucho los dramas, ni las telenovelas, etc.
    Soy más de películas, series, etc. pero que simpre sean de terror, acción, básicamente cualquier cosa que no posea romance me sirve.
    Me alegra que te haya gustado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comprendo a mi me pasa lo mismo pero con los libros, generalmente lo libros románticos no son mi fuerte, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me estoy apuntando al hype de los dramas, y este tiene buena pinta :). Me lo apunto porque no lo conocía xD. Espero disfrutarlo mucho :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que lo disfrutes mucho, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  19. Oye tiene una pinta estupenda, no lo conocía. bsts

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que soy fiel fan de Eric de Shinhwa por lo que siempre acabo viendo sus doramas y este simplemente me encantó, me gustó mucho su actuación y la de la protagonista femenina también, se ve que conectaron mucho. No obstante, por más que intento recordar no sé donde has visto que tuviera algo de fantasía, la verdad es que no recuerdo a que te refieres por lo que tendré que volver a verla porque para mí simplemente fue un dorama romántico y ya está.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el toque de fantasía esta en las premoniciones que el protagonista tiene, recuerda que el podía ver ciertas cosas que pasarían en el futuro, para mí eso es fantasía, pero sería genial que lo volvieras a ver, saludos!

      Eliminar
  21. ¡Hola, Kiwy!
    No conocía este K-Drama, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Me apunto tu recomendación, lo tendré presente y espero verlo pronto ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad me alegra que te hayas decidido a verlo, espero que lo disfrutes mucho, saludos!

      Eliminar
  22. Holaaaa
    Siempre he sido muy de anime pero recientemente me puse con los K-dramas ¡así que me apunto este!
    Muchas gracias por la recomendación

    Lydia: https://voyaleerr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que no te decepcione y que me cuentes que tal te pareció, saludos!

      Eliminar
  23. Hola Kiwy!! Una serie con muy buena pinta. ¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar