Reseñas

22 de julio de 2020

Fairy Gone.

Miércoles random, miércoles random, y hoy vengo hablarles de un anime que definitivamente no les recomiendo, y no es que sea malo, bueno, la verdad para mí si fue un poco malo, y aunque no me haya gustado escribo sobre el en mi blog, porque ... bueno para que no pierdan el tiempo y sí es que lo habían visto por ahí y tenían curiosidad, pues aquí les cuento un poco de que va y porque no me gustó, el anime de hoy es Fairy Gone.




Iniciemos con lo básico, la sinopsis ...

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, centrándose en Marlya. Marlya es una nueva integrante de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas.

Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas abiertas por la guerra, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse por ello. Esta es la historia de los “soldados de hadas” que buscan su propia justicia en un mundo de posguerra.



Según la trama de este anime, que ni siquiera me tome la molestia de buscar quién creo el manga, que estudio es el que lleva sus capítulos y todo eso, porque ya estaba harta de verlo y me dio pereza buscar, trata sobre unas criaturas llamadas "hadas",  todo transcurre en una época de "paz" después de una guerra entre dos reinos que ahora viven unidos como un solo imperio liderado por un rey y cinco duques, podríamos ubicar esta época a las primeras décadas del siglo XX  pero con unos cuantos toques futuristas.

En este anime conocemos a Marlya Noel,  cuyo pueblo fue destruido a causa de la guerra y cuyo único objetivo era encontrar a su amiga de la infancia Veronica, pero luego de que Marlya de una forma un tanto peculiar consiguiera un hada debe unirse a la organzación de Dorothea con otros agentes, que también poseen un hada, dicha organización lucha contra  disidentes, mafias, renegados y delincuentes, pero al parecer una conspiración se trama en medio de las sombras.
Ok, hasta ahí todo bien, parece interesante, pero llega un punto, como por ahí del tercer o cuarto capítulo en que a mí la historia se me hizo tediosa, veía solo un capítulo por día, o uno cada dos o tres días, la única razón por la que continué fue porque tenía la pequeña esperanza de que la trama mejorara, pero no fue así.

Todo empezó a irse en picada, con esto de la conspiración, solo nos damos cuenta de que la dichosa guerra en realidad nunca termino y que todo seguía igual pero fuera de la vista de todos, los protagonistas, no es que sean malos personajes, pero verdaderamente no podían hacer absolutamente nada para "solucionar" ese problema.



En cuanto a las hadas hay tantas cosas que quedan muy al aire, no se profundizo mucho en este tema, en teoría las hadas son unas pequeñas criaturas que existen en el mundo en forma primordial y cuya transformación se basa en el trasplante de un órgano poseído por esta hada primordial, pero eso solo da explicación en el caso de los animales, como el mentor de Marlya, Free cuya hada tiene forma de lobo porque el órgano que tiene viene de un lobo poseído por una hada, pero también hay hadas con forma humana, forma de objetos inanimados e incluso criaturas mitológicas y nunca se explica bien el por qué, osea digo, por ejemplo, podría una silla tener un órgano para que un hada lo posea?, eso es algo que no tiene mucho sentido.

En cuanto a sus personajes, pues no es que estuvieran mal, pero tampoco bien solo eran más personajes del montón, creo que al único que podría rescatar a Free, lo único que me gustó del anime, de ahí por fuera todo lo demás fue como, bahhhh.

Como mencione, terminar este anime fue muy difícil para mí y no porque no tuviera sus escenas emocionantes, claro que sí las tenía, de echo las batallas son bastante buenas, pero, fue difícil porque la trama no me estaba atrapando, no me aportaba nada, puedo decirles que en ocasiones pausaba el capítulo a la mitad y no le terminaba de ver hasta el siguiente día o al menos 4 horas después.

Personalmente no lo recomiendo, lo cual es una lástima porque la idea es buena, pero muchas cosas que ponen como importantes en la trama, van quedando totalmente en el olvido y se cambian por otras que nada que ver, ahora esto es solo mi opinión personal que a mi no me haya gustado, no quiere decir que verdaderamente sea mala, si a ti sí te llama la atención, dale una oportunidad, puede ser que si te guste.

Muchas gracias por leerme y nos vemos el próximo miércoles.

76 comentarios:

  1. Hola

    Se nota que en verdad te enfado. Lamento que no haya sido lo que esperabas. En lo personal las ilustraciones que presentan me parecen hermosas. No conocía este anime.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que si fue una decepción, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. ¡Qué pena, porque tenía buena pinta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Desde luego tal y como lo pintas no dan muchas ganas de verlo xD
    Lo voy a dejar pasar, porque lo único que me atrae es el diseño.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tiene un diseño muy bonito, pero la historia deja mucho que desear, saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    wow, yo tenia muchas ganas de verlo.
    Sobre todo por la trama y el diseño, se notaba interesante.
    Ahora me lo pensaré un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estaba con esa misma emoción al principio pero fue un poco decepcionante, saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No soy de animes, así que definitivamente no es para mi jeje
    Que lástima que te haya decepcionado...
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Kiwy!
    No conocía este anime, lástima que no te haya gustado.
    No es mi género preferido, pero de vez en cuando me apetece leerlo, así que tomaré en cuenta tu advertencia.
    Gracias por tu sincera opinión, nos leemos ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kiwy! Pues lo tendré en cuenta para no acercarme a este anime jajajaja.
    Lo bueno es que el siguiente seguro que será mejor^^

    Un beso y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, definitivamente no te lo recomiendo jajajja, saludos!

      Eliminar
  8. hola,
    no soy de animes, pero si me animo con alguno me abstendre de ver este.
    Gracias por tu sinceridad
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. hola hola!!!
    Es una pena que hayas perdido tu tiempo así pero bueno estas cosas pasan, descartaré este anime
    Un besote y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Kiwy!

    Es muy triste cuando encontrás una trama genial pero está muy mal desarrollada. Lamento que este haya sido el caso. ¡Gracias por el aviso!

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si fue una lástima que este anime fuera tan decepcionante, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Hola, pues la verdad que hasta ahora no había leído ningún anime pero por lo que cuentas este anime no es para mi, que tengas lindo dia.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, me rompes el kokoro. Desde que lo vi en tu sidebar tenía curiosidad y esperaba tu reseña para ver si me animaba a verlo... Que mal que no te haya terminado de gustar y te haya provocado todo eso. El arte tiene tremenda buena pinta pero una pena que la historia decayera a medida que avanzabas.

    Gracias por compartirnos tu opinión y ojalá que la próxima serie que veas esté mejor.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como dije el libro no es malo, pero tampoco bueno y efectivamente la historia se va en picada, si lo vas a leer no le lleves altas expectativas, porque quizá no cumpla con lo que esperas, saludos desde kiwybooks!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Es una pena que no te haya gustado, la verdad es que parecía interesante al principio y visualmente se ve genial, con un dibujo claro y bonito. ¡Qué mal! Espero que encuentres otros animes de tu agrado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como dices el dibujo es bonito, pero la historia deja mucho que desear, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Al menos se que su quiero ver en algún momento un anime, no debo comenzar con este.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No somos de ver muchos animes pero si nos dices que no merece la pena, con más razón la descartamos. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me gusta ver animes pero no todos me atraen, este lo dejaré pasar, gracis por tu reseña tan sincera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Este anime lo empece a ver pero no se, no me termino de llamar y lo deje tras ver dos capítulos. Creo que le daré otra oportunidad pero mas adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues a mi me paso lo mismo al principio y de igual manera lo seguí viendo y no me gusto, espero que tu lo disfrutes mucho más, saludos!

      Eliminar
  18. Hola! Este anime es no es uno preferidos,no me acaba de gusta mucho su trama

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Kiwy!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Es una pena que no te haya gustado la historia, suena interesante pero por lo que cuentas y porque no soy de ver animes, pues dejo pasar la no recomendación jeje.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Una pena que no haya sido una buena experiencia...
    Yo ya sabes que no soy de animes así que de igual forma no lo vería pero gracias por tu opinión.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, bonita! ^^

    ¿Qué tal todo? Espero que estés disfrutando de un sábado maravilloso :)
    Qué pena que la experiencia haya sido tan negativa :( Si tenías tan poquitas ganas de seguir y podías espaciar mucho el tema de ver un capítulo... uf, ya pinta mal :S
    Lo que nos comentas no pinta mal pero, claro, si no acaba de quedar muy claro el tema de qué puede poseer un hada - vamos, me he quedado súper rallada con el tema de que hasta se incluyen objetos inanimados, no tiene mucho sentido, no :S - y la trama avanza de forma más bien pesada... uf :S Me alegro de que al menos las batallas no hayan resultado un suplicio, porque vaya panorama ^^"
    Espero que el siguiente anime que veas te guste más :) He visto en el lateral que estás viendo 'Farytail'. Mi hermano lo vio y dice que le gustó mucho, así que ya nos contarás :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si fue totalmente para mí una decepción, esperaba más de este anime pero al final al menos a mi personalmente no me convenció, en realidad Fairy Tail ya lo he visto como 5 veces, pero no había terminado de ver su ultima temporada y final, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  23. Very interesting post! Thanks for the information! ✔️✔️✔️ Have a great evening! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  24. P.A. Works es así con sus series originales, o mete gol de media cancha o estando frente al arco le erra que decís ¿pero qué le pasó? (salió metáfora del fútbol XD). Le tenía ganas a esta serie cuando vi que iba a salir en su momento, pero cuando finalmente salió vi las criticas y los puntajes que los usuarios le estaban dando y la descarté completamente. Sé lo que es llevarse un mal trago de este estudio así que te doy mi pésame, pero como ya te digo no le hagas la cruz, nunca sabes cuando te puede sorprender.
    Besos! y gracias por tu advertencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no descarto ver otros animes de este estudio, de echo nunca juzgo a un estudio por "x" anime, así que espero que mi próximo anime sea mil veces mejor, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  25. ¡Hola! Es una pena que al final haya resultado tan mala, porque la premisa pintaba realmente bien.
    En fin, espero que el próximo que veas, sí que lo puedas disfrutar :)
    ¡Un beso y gracias por la crítica! ^^

    ResponderEliminar
  26. Holaa, pues que casi no veo anime, el casi es mucho ja, ja, ja, pero qué mala onda que no te haya gustado demasiado, ni modos, ojalá que pronto uno te enamore :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    No conocía el anime, pero a pesar de que no lo recomiendas.. creo que voy a buscarlo y ver el primer capítulo.
    Soy muy famosa por gustarme cosas que a los demás, pues, no les gusta... así que quién sabe.
    Voy a estar pendiente de tus recomendaciones de animes ya que últimamente no encuentro uno que me enganche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  29. Que pena que no hay sido de tu agrado, lo veré para juzgar por mi misma.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La verdad no soy nada de ver animes, que mal que no te gusto.

    ResponderEliminar
  31. No me suena nada el anime, pero tampoco me molestaré en buscarlo si no merece mucho la pena. Gracias por el aviso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me encantan las no recomendaciones. Había visto imágenes de este anime y me gustaron, pero después de tu reseña creo que lo voy a dejar pasar ^^

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Qué mal que no te haya gustado. La verdad es que el argumento es muy interesante y la historia promete, es una pena que no hayan sabido resolverlo bien.

    Gracias por la no recomendación y un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  34. ¡Huoooola!

    Pues nada, que mal que no consiguiera mantener tu interés y que al final la cosa fuera cayendo en picado :/ Con todos los animes que tengo pendientes, desde luego que lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola, después de leer tu opinión no creo que me anime con él, así que lo dejo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Pues menos mal que he leído tu entrada porque la verdad es que lo tenía pendiente, me llamaba mucho la trama, pero creo que mejor lo voy a dejar pasar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!
    Aunque es un género que me llama bastante y por el que siento mucha curiosidad todavía no me he animado a darle una oportunidad así que no creo que me anime con este y por lo que leo no es lo mejor de lo mejor.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    ResponderEliminar