Reseñas

5 de agosto de 2020

Book Tag - Los Dioses del Olimpo

Hola Kiwyn@s hoy les traigo un Book Tag ya que hace tiempo no hago uno en mi blog, y como es miércoles random, pues me viene como anillo al dedo.

Sin más que añadir comencemos con este Book Tag que vi en el blog de Un blog de magos y mundanos. dejo el link para que pasen y visiten este blog que esta muy muy bonito y ahora sí a el Tag.



Zeus, personaje principal favorito.

Kvothe, es el personaje principal de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes escrito por Patrick Rothfuss y bueno lo único que puedo decir es que amo a este personaje, pese a que solo falta de publicarse el último libro de esta trilogía no puedo dejar de amar estos libros, la forma tan auténtica en que Patrick plasma a este personaje me parece maravillosa, si no han leído estos libros no se que están esperando, sin duda este es uno de mis personajes principales favoritos.



Poseidón, libro donde el agua sea parte central.

Waterfire de Jennifer Donelly, es un libro donde el agua es parte central puesto que este se desarrolla en un mundo de sirenas, tengo entendido que es una saga, pero al menos yo leí los dos primeros libros y pese a que el primero me gusto mucho el segundo fue para mí un total fracaso tomando en cuenta que conseguir las continuaciones de esta saga es sumamente difícil, al menos aquí en mi país.



Hades, personaje al que resucitaría.

Fred Weasley y Sirius Black de la saga de Harry Potter, sin nada más que agregar.



Apolo, primer libro de una saga que me encanto.

Percy Jackson, pese a que no he tenido la oportunidad de terminar por completo toda la saga los tres primeros libros me dejaron totalmente enamorada, simple y sencillamente los ame.



Dioniso, personaje con el que te irías de fiesta.

Si me tuviera que ir de fiesta con algún personaje, creo que no sería con uno sino con varios y en este caso debo hacer referencia a los hobbits, si han leído los libros de Tolkien o visto las películas de El Señor de los Anillos, sabrán que para mí, los hobbits hacen las mejores fiestas, muy llenas de alegría y mucha mucha mucha comida y alcohol así que creo que estar en una fiesta en una comarca llena de hobbits sería lo mejor de lo mejor.



Artemisa, heroína que más me guste.

Creo que en este caso voy a escoger no exactamente a un personaje, mas bien a una persona y ella es Malala, no se si habrán leído su libro, pero definitivamente para mí esta mujer es toda una heroína.



Atenea, personaje muy sabio.

Vuelvo a mi delirio por El Señor de los Anillos, y en esta ocasión escogeré a Gandalf, pese a que en las películas no se ve como la gran cosa, en los libros se puede decir que es diferente, así que definitivamente para mí este puesto se lo tiene merecido el mago.



Hefesto, herramienta ficticia que quiero tener.

Creo que en definitiva desearía tener una varita mágica, digo se imaginan que genial que sería eso.



Hermes, lugar ficticio que quiero visitar.

Rivendel, ese hermoso lugar tan lleno de paz y tranquilidad en donde viven los elfos, en serio, si un lugar así existiría en la vida real lleno de elfos y todo, creo que cualquier persona en el mundo desearía visitarlo.




Ares, batalla ficticia preferida.

En esta ocasión voy a mencionar un libro que no muchas personas conocen, este libro se llama La Proclamación de las Sombras escrito por J.G Zamora es un libro de fantasía épica súper gigantesco hablo de unas 8oo páginas con una letra diminuta pero lleno de tantas batallas tan increíbles que no podría escoger solo una, pese a que el libro es pesado disfrute mucho leerlo y lo recomiendo, pronto publicare la reseña en mi blog.





Hera, padres ficticios favoritos.

Creo que estoy repitiendo un poco los libros, pero en esta pregunta voy a escoger a los padres de Kvothe, siempre me gustaron mucho, su papá con su música y su madre con las letras de las canciones, la relación que el tenía en el libro con sus padres, se siente muy verdadera.




Démeter, comida fictica que quiero pobrar.

Se que esta se puede conseguir en el mundo real y se que obviamente no sabe a alcohol pero al menos yo nunca la he probado y me gustaría mucho hacerlo, ya se deben imaginar que, y sí es la cerveza de mantequilla del mundo de Harry Potter, bueno en realidad me gustaría probar muchos de los dulces de esta increíble historia, que por cierto, pueden creer que soy super fan de Harry Potter y no he leído ninguno de los libros, jajajajajajajaja.


Bueno eso fue todo por el Tag de hoy, yo me divertí mucho haciéndolo y espero que ustedes también se animen a hacerlo en sus blogs, para poder leer todas sus respuestas, escriban en los comentarios, que opinan de mis elecciones y si te vas a animar hacer el Tag, muchas gracias por visitarme, hasta el próximo miércoles.

67 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    Que tag más chulo!!, muy divertido jeje. Estoy de acuerdo con el objeto que te gustaría tener jajaj, aunque a mi me gustaría poder utilizarla!, ¿te imaginas?.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sería genial tener una varita, que no haría una con una varita mágica?muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  2. Holaa! Ha estado muy interesante el tag ^^ Yo aún no he leído Percy Jackson ni he visto las películas, pero como ahora van a sacar adaptación nueva de disney le tengo muchas ganas y me quiero poner con los libros jajaja La saga Waterfire había oído algo de ella pero nunca me convenció para probarla.
    Un saludo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo no tenía idea de que Disney la iba a adaptar, creí que después de las películas el autor dijo que no iba a volver entregar derechos por ninguno de sus libros, mil gracias por visitar mi blog, saludos!

      Borrar
  3. Hola

    Yo también quiero tener una varita y si es la de saúco, mejor xD. Muy interesante y entretenido el book tag, coincidimos en varias respuestas.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  4. Aquí en Madrid hay una tienda con un montón de cosas de Harry Potter y siempre que vamos picamos con algo. ¡Es una perdición!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aquí en Costa Rica en San José, hay una que se llama ciudad manga, si no me equivoco y pasa lo mismo venden miles de cosas de Harry Potter, anime, películas, bueno de todo lo que te puedas imaginar y una pasa y hasta que se le hace la boca agua. Saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  5. Holis! Mucho HP y LoR XD ay tengo sentimientos encontrados con Kvothe porque es medio engreído y me daban ganas de sacudirlo XD por no mencionar que soy del grupo que no le gustó el segundo tomo, considero que le sobran demasiadas páginas.
    Pero bueh.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo no he leído el segundo libro y solo espero que no me decepcione, saludos!

      Borrar
  6. Hola!!!
    Ay qué tag más chulo!!! Me lo apunto para hacerlo algún día :D
    Coincido en la varita jaja
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  7. HOLA!! me gusto un buen este tag, talvez lo haga en mi blog porque se ve muy entretenido.

    QUE TENGAS LINDO DIA de parte de: libros y risas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola, Kiwy!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA coincidimos completamente en las respuestas donde mencionás a ESDLA, les hobbits son impresionantes para las fiestas, siempre me dan ganas de probar su comida y la bebida, ¡Y el tabaco! Y eso que no fumo. JAJAJA
    Rivendel es un sitio precioso y Gandalf, uf, me encanta el actor y su papel, pero es cierto que en el libro da una impresión más sabia. En las pelis parece más desorientado.

    ¡Beso enorme! Te quedó genial el tag.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, definitivamente ir a una fiesta de los hobbits debe ser lo mejor, es cierto que la comida y todo se describe en los libros y en las películas se ve tan ricaaa, jajajajajajaja, y obvio Rivendel es hermoso para siempre y por siempre, te imaginas un lugar como ese para vacacionar, sería genial, saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  9. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, no solo por la referencia los dioses griegos que me encantan sino por las referencias que haces hasta las como Crónica del asesino de reyes o El Señor de los Anillos.

    Tengo especial curiosidad por leer Waterfall, en su día capto mi atención por tratar el tema de las sirenas pero no llega a hacerme con los libros.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, personalmente creo que no te pierdes de gran cosa con la saga de Waterfire, la verdad es que el segundo libro no fue tan bueno, o al menos eso opino yo.
      Saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  10. Hola n.n
    Que booktag tan divertido :3
    La saga Waterfire se escucha interesante pues hasta el momento no me he encontrado algun libro en donde las sirenas sean protagonistas. Aunque me da pena eso de que sean dificiles de conseguir ><
    Ay! x2 a los personajes que resucitarías, de solo acordarme de sus muertes siento feo :c
    Y creo que me ha quedado claro que tengo que leer a Tolkien /u\
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad tampoco es que te pierdes gran cosa con la saga Waterfire, y a Tolkien te lo recomiendo a ojos cerrados, saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  11. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado este Booktag! Yo creo que coincidiriamos en varias respuestas, pero en la que más estoy de acuerdo es con Kvothe, ¡qué personaje más maravilloso!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola hola!

    Que hermoso tag, me encantó! No lo había visto nunca!
    No coincidimos con ninguna respuesta jeje pero me encantaron, aunque quizás podría elegir la varita como herramienta ficticia.. lo pensaría jaja
    El personaje con el que me iría de fiesta sería sin dudas con Magnus Bane de Cazadores de sombras. Adoro ese personaje jeje
    Te mando un saludote, nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, bonita! ^^

    ¿Qué tal va el sábado? Espero que genial :D Y... ¡qué book-tag más chachi nos has traído! *-*
    Vamos a ir por partes, que aquí hay muchas cositas que comentar jujujujuju Así de salida, decirte que estoy deseando leer "El hobbit" *-* Las películas que hicieron (la trilogía) me encantaron y... ju, me quedé con muchas ganas de leer el libro :) Tengo también pensado leer la trilogía de "El señor de los anillos", pero eso más adelante :) Y... tía, me apunto a esa fiesta JAJAJAJAJAJA Vamos, es que fijo que es súper curiosa y maravillosa ^^ Sin duda, Gandalf es un sabio :) y muy buen señor, eso también ^^
    Ay, me encanta Kvothe *-* pero ya te comenté que mi súper crush del libro era Bast JAJAJAJAJAJAJA Los padres de Kvothe tenían una relación preciosa, toda la razón :)
    Y ahora... ¿no has leído "Harry Potter"? Ö Bueno, no pasa nada, si te gustan las películas genial ^^ Tengo que preguntar porque me puede la curiosidad jajajajajaja ¿tienes intención de leer la saga o has decidido que la dejas pasar? :) Y... jo, ojalá revivieran Fred y Sirius, sí. Qué manera de llorar, tía. Ais.
    Creo que te he comentado alguna vez que tengo pendiente leer la saga de 'Percy Jackson' y... jo, qué ganitas *-* Me alegro de que el personaje te guste tanto ^^
    Creo que no me dejo nada. Hum. Espera, sí, ¡yo también me pido tener una varita! JAJAJAJAJAJAJAJA
    Me ha gustado mucho el tag ^^ De hecho, no descarto hacerlo más adelante. Hum. Sí, creo que sí :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
  14. ¡Que fantasía de tag!
    Me lo apunto porque fijo que me lo pasaré genial haciéndolo
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  15. I enjoyed reading this.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Lo cierto es que no coincidimos en respuestas pero tengo mil ganas de leer algo de Tolkien! espero pronto conseguir ediciones bonitas e internarme en un mundo que es tan querido.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Qué tag tan chulo ^^ La saga que más respuestas se ha ganado no la he leído jajaja, pero tengo muchas ganas de hincarle el diente a 'El señor de los anillos', también verme las pelis porque creo que soy de ese porcentaje tan pequeño que aún no las ha visto :P Yo solo me leí los dos primeros de Percy Jackson, pero también los disfruté muchísimo, tengo ganas de releérmelos para seguir con el resto de la saga. Y también me encantaría probar la cerveza de mantequilla.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  18. Holiiii
    Me ha encantado este Tag. Muchos de los libros que mencionas, los he leído... y uno me ha llamado poderosamente la atención: El de Waterfall.
    Así que me lo llevo apuntado.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Una tag muy original!
    Y gracias a él te he conocido un poquito más :)
    ¡Un besp!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Tampoco te pierdes mucho con la cerveza de mantequilla yo sí la probé y bueno, al menos a mí no me gustó jajaja Ooooh Sirius y Fred T_T aunque ahí añadiría a Dobby:`( Los libros de Percy son lo más ¡tienes que leerlos!
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  21. ¡Huooooola!

    Ayyy que chulo este tag, hace ya bastante tiempo que lo hice en mi blog y me ha traído muchos recuerdos verlo por el tuyo :D
    Kvothe es un personaje genial, si que es verdad que a veces lo han criticado por ser un poco "Mary Sue" y la cosa tiene parte de verdad, pero a mí me encanta jajaja
    Y bueno, visitar Rivendell... ains que preciosidad, ojalá. Vamos, en realidad visitaría cualquier lugar de El señor de los anillos porque no veas que preciosidad ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  22. Hola! Me ha encantado el tag^^ Muy entretenido y me encantan tus respuestas jajajaja. Yo también super fan de Harry Potter (¿quién no?) aunque Sí me he leído los libros y la verdad que te los recomiendo muchísimo si encuentras un huequecito de tiempo jejeje.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola, hola!

    Qué tag tan divertido!! Me has creado muchas ganas de leer a Rick Rioradan, para mi el dios escritor sobre mitología jajajaj

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
  24. Hola, un booktag muy divertido, no soy de hacer estas cosas pero este me ha picado la curiosidad, seguro que saldría un resultado muy interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  25. Hola, me ha encantado el booktag muy bueno e interesante.

    Te envio u saludo, cuidate

    ResponderBorrar
  26. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    ay yo soy super mala para leer libros XDDDDD pero me gustan mucho los tag, de hecho cuando veo tags de libros suelo hacerlos con mangas que es lo que más leo, con suerte he conocido a los personajes de Harry Potter por la película, pero de los demás no ubicaba a ninguno XDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado mencionar que también te sigo, gracias por seguirme y espero sigamos visitándonos :D

      Borrar
  27. Holaa!! no había visto este tag pero me ha encantado!! me lo llevo apuntado. Tus respuestas también me han encantado:3 gracias por compartirlo. Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  28. Hola
    me ha encantado el tag, yo tambien resucitaria a Fred y a Sirious, y tambien quiero la varita jajajja y me encantaria beber cerveza de mantequilla... y ya de paso, ser alumna en Howarts
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  29. Hola! Qué bonito tag, coincido un montón contigo y por otro lado me llevo montón de recomendaciones. Me gustaría leer los libros de Patrick Rothfuss. También me gustaron mucho los libros de Percy Jackson, pero aun no los leo todos, voy por el tercero. También resucitaría a esos dos personajes y me encantaría tener una varita y la cerveza de mantequilla. No he leido los libros de El señor de los anillos, pero me encantaría leerlo. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo mucho los libros de Patrick, y bueno yo amo a Percy aunque no he podido terminar de leerlo, saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  30. hola!!
    Buenísimo el tag! Yo también me iría de fiesta con los hobbits y a desayunar también por eso de los múltiples desayunos jajaja
    Amo tus respuestas relacionadas al señor de los anillos!
    Mi batalla ficticia favorita es la de el retorno del rey, me encanta!
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, esos hobbits son unos loquillos, la verdad yo viviría feliz siendo una jajajaajaj, saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  31. Hola! Qué tag más interesante, me han encantado tus respuestas.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola, Kiwy Books!,
    Me ha gustado mucho el tag ^^.
    La verdad es que yo también probaría un montón de cosas que salen en los libros de Harry Potter. Jejejeje. Y, sin duda, me encantaría hacerme con una varita mágica.
    Y El señor de los anillos y Gandalf son lo más :D
    Un besito de tinta y hasta pronto :)

    ResponderBorrar
  33. Hola.
    Me ha gustado mucho el Book-tag. A mi me costaría muchísimo el decidir, sobretodo el de la fiesta (las fiestas con los gemelos westly tienen que ser la bomba).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  34. Hola!
    Qué lindo tag! ME gustó pila. Voy a ver si lo hago más adelante
    Un beso

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola, Kiwy!
    Muy bonito tu Booktag, te ha quedado genial ;)
    Sin duda una varita mágica vendría muy bien, no me quiero imaginar... :)
    Tomé cerveza de mantequilla años atrás en el parque de Disney World, Orlando ;)
    Interesantes tus respuestas, me encanta la saga de Harry Potter.
    Besos.

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola! Me ha parecido muy original que mezclases a dioses del Olimpo con libros jajaja. Por cierto! he visto que en GoodReads solo hay una reseña de La Proclamación de las Sombras. La tuya! Te lo digo para que le des más visibilidad a ese libro, que sin duda merece ser leído. A mi la fantasía épica me gusta mucho, y eso de letra pequeñita y un libro goro.... digamos que me gustan los retos. Hay que darle visibilidad. Muy original el Tag, besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer mi reseña, y gracias por comentar, saludos!

      Borrar