Reseñas

17 de febrero de 2021

Stranger Things.

 Hola, hola, hey como ha estado su mitad de semana, espero que todo muy bien, nuevamente hoy es un miércoles random y hoy quiero compartir mi opinión de una serie que posiblemente la mayoría de ustedes ya han visto y si no lo han echo no se qué están esperando, verdaderamente yo ya  había visto esta serie hace bastante pero no había compartido mi opinión en el blog con ustedes y pues dije, tengo que compartir lo que yo opino de esta maravillosa serie, así que hoy vamos a comentar un poquito de Stranger Things.




Stranger Things es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy,​ fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de 1980, dicha serie a lo largo de cada uno de sus capítulos y temporadas hace referencia a muchas otras películas de  Steven Spielberg, Wes Craven,​ John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas, así también como algunos animes y videojuegos.

En fin, dejando de lado tanto preámbulo, cómo es que inicia esta serie que personalmente a mi me encantó, pues les cuento un poquitín, la historia se desarrolla en la década de los 80 en un pueblo ficticio llamado Hawkins, Indiana y todo comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, se encargará de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo. 

Inadvertidamente, crearon un portal a una dimensión alternativa llamada "Upside Down" ("El Otro Lado"). La influencia del Otro Lado comienza a afectar a los desconocidos residentes de Hawkins de manera calamitosa, eso es lo que podríamos contar como la sinopsis de la serie y si amiguitos y amiguitas lo saqué de Wikipedia, pero dejando eso de lado lo que quiero compartir con ustedes es lo que a mi personalmente me pareció esta serie.


Primero debo admitir que al principio cuando se estrenó esta serie yo no la quería ver, no me llamaba la atención y le echo la culpa de eso al hype que tuvo porque todo el mundo hablaba de la bendita serie, me salía por todas las redes sociales y más bien llegue a sentirme abrumada, entonces decidí esperar a que ese hype "bajara" un poco y fue cuando finalmente decidí darle la oportunidad y de verdad que no me arrepiento en lo absoluto.

Desde el primer capítulo ya una empieza a tener dudas de las cosas que suceden, por qué suceden y desarrolla en el espectador ese sentimiento, esa curiosidad por querer saber más y puedo asegurarles que en toda sus tres temporadas, porque actualmente tiene tres temporadas se mantiene ese sentimiento de querer más y más, osea 100% enganchable.

Me encanta que la serie este ambientada en los 80, en realidad lo disfrute mucho más que todo por los escenarios, como mencione al principio las referencias que hay a otras series, películas o videojuegos y música super super viejos, el vestuario que utilizaron, no sé chicos la verdad es que todo eso me encantó, me enamoro bueno para mí fue perfecto. Además, la trama de la serie es ufff, la verdad es que es muy original el mundo creado por los hermanos Duffer y me parece increíble, todo ese tema de que es como otra dimensión y que allí hay monstruos, que exista un portal y que toda esas criaturas puedan pasar a la dimensión "normal" por así decirlo, de verdad que todo ese tema es muy interesante y a mí me deja fascinada y de verdad lo disfruto mucho.

Otra cosa que me pareció sumamente acertado es el elenco de la serie, todos los actores que participan en ella me han encantado, me gustó mucho ver a Finn Wolfhard en un proyecto como este y debo admitir que me sentí vieja al verlo crecer tanto, ya que la primera vez que lo ví fue en IT y estaba super chiquito pero de verdad que el papel que interpreta le quedo como anillo al dedo y creo que puedo decir lo mismo de todos los demás, Millie Bobby Brown también es una chica que waooo, me encanta su interpretación y verla crecer como actriz ha sido increíble.


Me gusta mucho que la serie no se centra siempre al 100% en uno o dos personajes, es decir podemos conocer bastante de prácticamente todos, los personajes están bien construidos, tienen crecimiento en cada una de las temporadas y no, no hablo de su edad (se que ustedes me entienden jaja), también creo que han sabido manejar muy bien la salida e incorporación de nuevos personajes.

Cada una de las temporadas es buena, no puedo decir que una ha sido peor que la otra, las tres las he disfrutado mucho, siempre quedé con ganas de más, creo que casi todos los que hemos visto esta serie hemos quedado con ganas de más, de verdad la serie es bastante buena y creo que si no la han visto deberían darle la oportunidad, pueden hacerlo ahora ya que este año se viene la cuarta temporada la cual llevamos esperando mucho tiempo y la verdad dudo mucho que me lleve una decepción.

Finalmente solo puedo decir que cada minuto que pase sentada viendo esta bendita serie valió totalmente la pena y que se las recomiendo, vale pena que la vean, se van a entretener un montón, van querer saber más, van a esperar con ansía esta cuarta temporada y ya no pierdan el tiempo, solo vayan a verla y punto, jajajajaja.

De verdad les agradezco mucho que se tomen el tiempo de leer mi blog y comentar, si ustedes ya han visto la serie quiero qué me digan que opinan o si se animarían a verla, están esperando la cuarta temporada tanto como yo? espero que sí.

Bueno sin más que decir me despido de ustedes y nos leemos el próximo miércoles, chaito.





59 comentarios:

  1. A mi esta serie ni fu ni fa, pero la veo porque a mi novio le encanta!!
    bsss

    ResponderBorrar
  2. HOLA HOLAAA!!!!
    La verdad es que tengo pendiente esta serie desde hace mil a ver si la veo pronto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiii.
      Hey espero que puedas verla muy pronto y ojalá te guste.
      Saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  3. Hola! La verdad que no sé mucho de ella porque no me llama tanto la atención, pero si está en mi lista para ver🙈✅
    ¡Que bueno que te gustó!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, de verdad espero que le des una oportunidad, creo que si vale mucho la pena, saludos y mil gracias por tu visita!

      Borrar
  4. A mi me gusto la serie esperó la nueva temporada. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo también espero la nueva temporada que emoción.
      Saludos y besos.

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que cuando salió me pasó como a ti y tampoco la quise ver porque estaba harta de verla en todas partes. Más adelante vi la primera temporada pero cuando la terminé pese a que me gustó no me dejó con ganas de más xD Creo que la terminaré viendo pero soy muy perezosa con las series y me cuesta horrores ponerme con ellas. Pero me alegro de que la hayas disfrutado tanto.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hey al menos le serie te gustó, puede que no haya sido tu favorita pero la disfrutaste que es lo importante, Saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  6. Hola guapa, no conozco la serie. Aunque no creo que me anime con ella porque la ciencia ficción no me gusta. Feliz día. Besitosss

    ResponderBorrar
  7. Hola n.n
    Esta serie la fui viendo conforme salian las temporadas y desde el primero momento me mantuvo enganchada.
    Había veces en que sentía que no pasaba nada pero realmente tiene una historia y ambientación tan genial.
    Justo también me gusto que no se centrará solo en uno o dos personajes, que hubiera mucha variedad :D
    Me alegra tanto que la hayas disfrutado c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que ese fue un buen punto a favor, el hecho de que la serie no se centrara en un único personaje, sino que permitio conocer también a los otros y hasta cierto punto, una llega a tomarle mucho cariño a todos.
      Mil gracias por tu comentario, saludos!

      Borrar
  8. hola
    no he visto esta serie, primero porque no veo apenas la tele y no soy de series... pero tampoco me llama mucho. Me alegro de que tu la hayas disfrutado
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. Yo sigo viendo la serie por la ambientación porque la historia la verdad es que me deja un poco que desear, en la segunda temporada se plantean cosas que después en la tercera simplemente desaparecen. No sé, no me convence. Me alegro que tú la disfrutes al 100%!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hey pues la verdad la verdad, yo no recuerdo que se hayan plateado cosas que después dejaron así sin más, y si las hay, estoy casi segura que en el algún momento de la cuarta temporada o las próxima si es que salen más, se aclarara todo.
      Saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  10. Hola Kiwy!! Aunque no es lo que suelo ver, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por tu recomendación. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te la lleves anotada, espero que te guste mucho, saludos!

      Borrar
  11. ¡Holitas, Kiwy!

    Esta serie la vi cuando salió y me encantó. Solo me falta ver la tercera temporada pero, como con otras series de Netflix (Anne y Sabrina), no me animo aún, jaja. Me encantó leer tu reseña y me has renovado las ganas de verla desde cero.

    Gracias por la reseña y espero que tengas un estupendo fin de semana.

    Abrazos grandes desde Escapando al bosque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hey pues yo que tú, aprovecho, porque ahorita sale la 4 temporada, creo que te quedaría genial para verla de corrido.
      Saludos y mil gracias por comentar.

      Borrar
  12. Me gusta bastante esta serie y cada temporada se supera. A ver qué tal la próxima.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues también espero que esta 4 temporada sea impactante, esperemos que sí, saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  13. Hola ^^
    La verdad es que disfruto mucho esta serie, gracias por compartir tu entrada con nosotros
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti por visitar mi blog y comentar, me alegra mucho saber que también te gusta esta serie, saludos!

      Borrar
  14. ¡Hola, hola! Me encanta esta serie, no puedo esperar a que saquen la nueva temporada^^ A mi desde el primer capítulo de la primera temporada me engancho, me flipó. Además, me encanta como esta ambientada^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho saber que también te gustó, yo también estoy esperando la nueva temporada, espero que sea mucho mejor que las anteriores.
      Saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  15. Hola!! por el momento no me llama mucho la serie, peo no la descarto del todo, espero que cuando me anime a verla me guste tanto como a ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  16. Hola.
    Me pasó igual con esta serie, la verdad es que con todo el hype la hice de lado, pero hace poco la empezamos a ver y madre mía, solo vamos por la primera temporada pero estamos locos con ella, sobre todo como dices con esa pedazo de ambientación de los 80 tan magnífica.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho saber que la has disfrutado tanto, esperemos que esta cuarta temporada sea mucho mejor, saludos!

      Borrar
  17. Holis ♥
    Al leerme todo esto me sentí muy identificada contigo, pero me pasó cuando iba a salir la segunda temporada. Era tanto el hype que al final te terminas abrumando por algo que al final no conoces y sólo quieres tener lejos HAHAHA.
    Concuerdo contigo EN TODO. Los personajes son lo más acertado del mundo porque todos trabajan super bien, las vibes que se manejan hacen que al final te sumerjas en la historia.
    Me alegra mucho ver que te aventaste las tres temporadas, tal vez sea el momento de ver las dos que me faltan ♥

    Muchas gracias por compartimos tu opinión. Tal vez seas la culpable de que muchos dejen de leer por ver la serie hahahaha ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, hey de verdad espero que te animes con las temporadas que te hacen falta, a mi me gustaron mucho y ya estoy esperando la cuarta temporada, saludos y mil gracias por comentar.

      Borrar
  18. AMO esta serie♥ Me da gusto que la hayas disfrutado, y yo también espero con ansias la cuarta temporada.

    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  19. Holaa, qué genial que te haya encantado tanto la serie, la verdad es que también quedé fastidiada cuando la veía por todos lados y nunca me animé a verla, igual porque no soy muy de series, así que no sé ahora si me llama lo suficiente, luego vemos ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  20. Hola!!
    Pues la verdad es que no puedo opinar, porque no he visto la serie todavía. Es de esas que tengo anotadas y que al final nunca me animo a ver O.o
    Gracias por la review!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  21. ¡Hola! =)
    Tengo ganas de la nueva temporada, aunque la tercera me pareció la más floja :P

    Besoooos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  22. Hola! Yo fui de esas personas que las vieron a medida que salían. La primera temporada me encantó, la segunda no tanto y tengo "mis peros". A veces con este tipo de series siento que estiran demasiado y algo que se puede resolver en 2 temporadas termina en mil.
    No sé si veré la cuarta temporada pero estaré atenta a ver qué se comenta, si vale la pena seguirla.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  23. Hola.
    A mi esta serie es que no me termino de llamar desde un principio y ahora mismo tampoco es que me llame mucho, así que por el momento seguiré sin verla.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  24. ¡Hola Kiwy! La verdad que no la he ni empezado jajajaja. Pero tiene tanta fama que seguro que, al menos, la empiezo. Espero que me guste tanto como a ti, la verdad^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que te guste tanto como me ha gustado a mí.
      Saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  25. ¡Hola corazón!
    Pues yo quería ver la serie porque vi muy buenas opiniones pero me pasó lo que a ti, ya la veía en todas partes y dije no, basta, pero sí que no descarto verla ahora que parece que todo se ha pausado un pelín jejeje me alegro de que la hayas disfrutado tanto.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  26. ¡Hooooola!

    Me alegra mucho ver que te ha gustado tanto la serie ^^ Desde luego este tono de misterio, la ambientación en los 80 y la banda sonora son una maravilla.
    Yo vi la temporada 1 y no estuvo mal, aunque a decir verdad no me quedé con ganas de continuar, vi que más o menos iba a ser más de lo mismo y bueno, me había gustado pero tampoco tantiiisimo como para tragarme otras 2 temporadas del mismo estilo, la verdad jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  27. Yo también la he visto. La primera temporada es mi favorita.
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  28. Está serie me gustó mucho, pero sobre todo la primera temporada. El resto me gustaron pero siento que están estirando el chicle demasiado... Por supuesto veré la cuarta temporada en cuanto salga jajaj.

    Besos!

    ResponderBorrar
  29. Holaa!! ah cómo me gusta esta serie, no es mi favorita, pero siempre que estrena temporada, la termino en cuestión de días jajaja me gustó mucho la tercera temporada en específico. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  30. Hola Kiwy!
    En algún momento me apunte esta serie pero nunca me puse a verla, siempre que leo una reseña de ella me entrar más ganas de hacerlo pero nunca lo termino haciendo jajaja. Me alegra que te haya gustado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  31. Hola! a mi esta serie me gusta mucho, hubo algun momento que me aburrio, pero dio un giro tremendo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  32. ¡Hola! ^^
    Como echo de menos esta serie. Cada temporada me duró un par de días, de lo que me enganchó.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  33. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

    ResponderBorrar