Reseñas

15 de junio de 2022

Little Nightmares

 Holi, holisss, pues hoy vengo a compartir algo super diferente ya saben que me gusta mucho variar el contenido del blog y no solo cargarlo de puras reseñas, aprovechando que estoy terminando el cuatri de la Universidad y tengo unas dos semanas libres antes de que empiece el otro decidí dedicarme al blog lo cual resulta muy desestresante para mí, pero dejando eso de lado hoy quiero compartir con ustedes otro de mis pasatiempos favoritos, los videojuegos y hoy quiero comentar lo que fue jugar Little Nigthmares.

Ahora primero quiero aclarar, el juego estaba en descuento en la PlayStore, lo ví me llamo la tención, lo compré y listo digo esto porque creo que antes de este hay otro y hay una historia que no conozco muy bien pero, eso no hizo que no entendiera el juego y pues lo disfrute mucho.

Entonces básicamente somos un niño o niña, no estoy segura, adentro de un barco y pues tenemos que salir de ahí pero el barco esta repleto de criaturas o personas no se que son bastante ... interesantes, la verdad es que el diseño de todo el juego me encantó se que no lo parece, pero soy fan del terror y las cosas creepy, amo todo eso así que para mí el diseño de personajes y escenarios en este juego fue demasiado genial, las criaturas son únicas ya saben, cuerpos antropomorfos, supongo que de ahí se da el nombre del juego "pequeñas pesadillas" y pues me encantó.

El juego es simple hay que tratar de salir del barco y hay que pasar como diferentes salas por así decirlo, recuerdo que había una que era una cocina, otra eran como tuberías, un comedor, etc, tampoco fue tan complicado la jugabilidad era bastante sencilla pero eso no quiere decir que el juego fue sencillo con esos monstruos detrás de una tratando de matar y comer, hay mucho suspenso y se mantiene la expectativa a lo largo del juego.

Creo que el juego es bastante oscuro y la verdad es que lo disfrute, super detallado, muy interesante con uno que otro susto mientras se esta jugando, para mí fue genial esa emoción que le entra a una cuando esta tratando de escapar y hay que correr, o cuando intentas e intentas pasar una parte y no lo logras, en fin el juego para mí fue bastante divertido, ahora el final no comprendí muy bien como dije no conozco la historia de los juegos anteriores pero eso no me impidió jugar, disfrutar del juego y masomenos hacerme una pequeña idea de que va la historia, aunque no estoy muy segura.

Si ustedes son como yo y les gusta toda esa temática escalofriante y creepy y rara, les recomiendo el juego creo que vale la pena darle una oportunidad aunque también creo que no es un juego para todo el mundo, a mi me gustó así que por qué no instar a otros a darle la oportunidad, si por el contrario ya has jugado este juego, dime en los comentarios, qué te pareció?

Mil gracias por visitar mi blog y comentar, recuerda que siempre devuelvo todos los comentarios.

50 comentarios:

  1. Pues pinta muy interesante, aunque yo no soy nada de este tipo de juegos (por la parte escalofriante más que nada, porque lo paso realmente mal), pero aun así no me importaría nada darle una oportunidad. ¡Me lo apunto! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡El planteamiento del juego suena genial! Lo voy a buscar 😊 saludos, Donostia Book Club

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Yo soy mucho de jugar a videojuegos, tengo un canal de Twich y todo, y este juego lo tengo pendiente por jugar por que Epic lo puso gratis hace bastante y lo pille, aunque no se cuando lo jugare, ahora voy a estar a tope con el DBD, que hay evento y necesito muchos puntos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los videojuegos, me apunto este!!! Gracias por compartir
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Pues tiene muy buena pinta. Apuntado queda.
    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la reseña, me lolleco apuntado. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa!

    Uy pues los gráficos parecen una pasada, que guay. Me alegra que hayas disfrutado tanto de este juego, yo es que las cosas creepy... no se si podría animarme, que soy la típica que luego no duerme por la noche jajajaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Pues lo tengo en Steam, y quiero jugarlo, pero es que luego veo los gameplays y me entra el miedo jajajajajaj
    A ver si me animo con él de una vez!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta, a ver qué tal.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    La verdad se ve super interesante, y aunque yo no soy de videogames, lo llevo anotado para mis primos que son muy fanáticos. Gracias por la recomendación.
    Saludo

    ResponderBorrar
  11. Hola!! pues a mi de momento no me llama y para empezar no juego videojuegos pero lo voy a recomendar a amigos

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa!
    Ay, admito que a mí también me causan curiosidad estos personajes y el juego se ve súper interesante y muy bueno, me lo anoto para ver qué tal. Y disfruta mucho de esas mini vacaciones, te las mereces.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Otra de mis aficiones también son los videojuegos, la verdad es que este tiene una pinta increíble, así que me lo apunto.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  14. Hola

    No conocía el juego, yo soy más de guerra y sangre jejeje, aunque quizá le dé oportunidad a este, ya veré que tan creepy es y sí tolero esos seres raros.

    Gracias por la reseña, genial entrada y que bueno que te gusta variar el contenido.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gustó mucho si te gustan de sangre y guerra hay una probabilidad de que este también te guste, slaudos y gracias por comentar.

      Borrar
  15. No me va mucho la temática así que lo dejo pasar, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Los videojuegos y yo no nos llevamos bien.. mi marido tiene la play y ha tenido varias consolas pero no, no hay forma que me guste... no entiendo y pierdo en 20 segundos así que no me divierto jajaja
    Te mando un saludo grande, buen fin de semana!!

    ResponderBorrar
  17. Conozco a alguien que posiblemente le interese, le pasaré el enlace para que te lea. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Hola!! Tiene muy buena pinta este juego, me llevo bien anotada tu recomendación. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  19. Holaa!! Suena bastante interesante, pero hace tiempo que no juego videojuegos por falta de tiempo. Me alegro que lo disfrutaras, gracias por tu genial reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  20. Hola, yo no soy mucho de este tipo de juegos, no obstante, me alegra que te gustara tanto, es una buena manera de distraerse de la rutina.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  21. Hola Kiwy!
    A mi también me gustan mucho los videojuegos pero no subo reseña hace rato jajaja no conocía este la verdad pero se ve interesante, aunque no soy mucho de comprar juegos en la PlayStore soy más de steam XDDDD gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Hace mucho pero mucho tiempo que no juego a los videojuegos pero este es justo uno que hubiera elegido. Gracias por la entrada.
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Hola!!
    Me encantan los vivideros, aunque casi nunca tengo tiempo para jugar T-T, me han encantado los gráficos de este y los personajes se ven tremendamente geniales y originales!!
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo como mucho juego a Los Sims cada cierto tiempo, y ya está. Este sé lo he visto jugar a algunos streamers que sigo, y sin duda alguna es un gran juego.
    Besos!

    ResponderBorrar