Reseñas.

2 de mayo de 2018

Book Tag - Juzgar un libro por su portada.

En este book tag solo debemos responder una serie de preguntas basándonos únicamente en el aspecto físico del libro, espero que se entretengan un poco con esta nueva entrada, si hacen este tag en sus blogs, porfavor, dejenmelo en los comentarios, me gustaría saber que libros escogieron ustedes, quiero mencionarles que este tag en lo vi en el blog de Butterfly Kisses así que, les invito a visitar su blog que esta súper bonito, y sin más que decir vamos a empezar el tag.



La música del silencio es definitivamente para mí, esta portada es preciosa, para aquellos que conocen los libros de Rothfuss, saben  que en su mayoría las portadas son muy bonitas, pero la de este libro se ha convertido en mi favorita, los colores, el arte de la portada, todo son perfectos para esta historia.


Infinity Drake, creo que esta es la portada más fea que he visto, solo ver el libro, siento que se me encandilan los ojos, y lo peor de todo es que no solo la portada del libro es mala, sino que el libro en sí es bastante malo, puedes ver la reseña de este libro aquí: Infinity Drake - Jhon Mcnally
De verdad que a pesar de que esta portada se ve muy sencilla, lo que me llama la atención es el diseño que tiene el centro, me parece, pues como dice la pregunta, bastante curioso, debo decir que ni siquiera se de que trata este libro, solo lo vi en la página de la librería y me llamo la atención.
Definitivamente, no se porque, pero me encantan las portadas de los libros de cazadores de sombras, esque a mis ojos, el arte me parece muy muy bonito.

El libro a mi me gusto, pero el nombre de la autora es no se un país y un lugar donde puedes sembrar, y yo se que no hay que burlarse de los nombres y apellidos de las personas, pero esque cada vez que leo el nombre de ella esas son las dos primeras cosas que se me vienen a la mente, lo siento ...


Pues sí, me gusta tanto su primer nombre como, no se si es su apellido a segundo nombre, la cosa es que me parece bonito.

Sabían que el nombre completo de este individuo es Lev Nikoláievich Tolstói, si exacto, como P@#$ se pronuncia esa madre, enserio no entendí!!

Supongo que no hay mucho que decir, las portadas hablan por si solas, y no me refiero a que sean bonitas, sino que cada una puede describir partes muy importantes de cada libro.

Bueno este es el final del Tag, espero que les haya gustado y ojala me dejen sus comentarios, si hacen este Tag en sus blog porfavor, dejemenlo en los comentarios me encataría saber que libros escogerían ustedes.

Muchas gracias por leerme, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes que nada, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo desde él, siento mucho la demora en pasarme es que he tenido unos días a tope con los estudios :( Me encantó el booktag, me pareció muy original y seguramente me lo lleve para hacerlo también jajaja Coincido completamente contigo con las portadas de Cazadores de Sombras, son sumamente bellas y las nuevas ediciones y las de otros países también son bellisimas :3 ¡Nos vamos leyendo!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, y por seguirme, me alegra que el booktag te haya gustado, espero verlo muy pronto en tu blog, saludos XD

      Eliminar
  2. HOLA!!!
    Amé este tag.
    La verdad es que soy de esa clase de personas que se deja influenciar por las portadas. Es por eso que tengo libros muy bonitos y muchas veces con historias no tan lindas.
    Aún así, también está el otro lado de la moneda, en donde leo reseñas y los libros me llaman a pesar de sus feas portadas y termino encantada.
    Siento que muchas veces pasa eso con los clásicos. I don't know :v
    Concuerdo con que las portadas de Cazadores de Sombras, son simplemente preciosas. Y lo malo de todo esto es que los siguen re editando y son cada vez más lindos.
    Muy buena entrada ♥
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, me alegra un montón que te haya gustado mi tag, espero que te animes a verlo, a mi me pasa mucho lo mismo que a ti, veo unos libros con unas portadas de ensueño y soy así como "lo quiero ya", aveces sin saber de que trata, pero como dicen todo entra por los ojos, así que te entiendo perfectamente, igual hay libros que su portada no es la gran cosa pero son preciosos, y sí he visto las ediciones de Cazadores de Sombras y son DI-VI-NAS.
      Mil gracias por comentarme, saludos. XD

      Eliminar