Reseñas

15 de enero de 2020

Top 10 libros para este 2020.

Como saben que me gusta esta variando el contenido del blog, esta vez en lugar de un Tag he decidido hacer este Top de 10 libros que deseo y espero poder leer para este año 2020 muchos de estos son sagas o trilogías que tengo sin terminar así que, sin mucho más que decir vamos a empezar.





«Detrás del miedo está el mundo que deseas».
Una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres.
Las hijas del agua rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres.
Verdaderamente no recuerdo en que blog vi este libro, pero tiene muy buenas criticas y la historia me llama mucho a atención.


"Circe" es todo un logro narrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, las intrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así como una celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo de hombres.
He leído tantas reseñas positivas de este libro que esta en mi lista de libros que espero leer si o si este 2020.

Dicen que a la hora de vengarse el más débil puede ser el más feroz. 
Y en Silverville, Colorado, una venganza está a punto de fulminar todos sus sueños de plata. Otro libro del cual la mayoría de reseñas que he leído son positivas, así que espero poder leerlo pronto.

No tengo mucho que decir de este libro, ni siquiera escribire un poco de su sinopsis, porque es IT, y creo que ya todos sabemos de que va el libro, otro de esos libros que espero poder leer si o si.

Esta obra de Alcott reproduce, tanto en su estructura como en su tema, la conocidísima novela alegórica de John BunyanEl progreso del peregrino, de ahí que pueda ser considerada una novela de crecimiento o evolución personal, así como una guía/modelo de conducta para señoritas.
A casi todas las personas, o si no es que a todas las personas, que conozco y leen les gusta tanto este libro que en definitiva es otro de los libros que no puedo dejar pasar y más aún con la película que pronto estará en los cines.

La saga Lux es una saga de género paranormal young-adult, cuyos protagonistas principales son Katy, una humana, lectora insaciable y bloggera; y Daemon, el vecino de al lado, increíblemente guapo, sexy y con una terrible actitud, que resulta ser más de lo que aparenta
De esta saga leí el primer y segundo libro, para uno de mis cumpleaños una amiga me regalo el tercero, el cual todavía esta sin leer, porque detesto estar leyendo una saga o trilogía y tener que esperar a poder ahorrar dinero para comprar el libro que sigue, así que decidí esperar a tener todos los libros y continuar con la historia, lo mismo pasa con todas las siguientes.

La Joya es riqueza

La Joya es belleza
La Joya es realeza

Si quieres saber mas de esta trilogía te invito a leer la reseña del primero libro La Joya, es un libro que me gusto mucho y espero poder leer los dos siguientes muy pronto, ya que me parece una historia genial.


De estos tampoco hablare mucho, porque creo que todos sabemos maso menos de que van, también puede encontrar la reseña del primer libro El señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, y sabrás que es una de mis historias favoritas, creo que esta es la trilogía mas próxima a terminar, ya que para navidad, me regalaron el segundo libro, así que solo me faltaría uno para poder completar la colección.


El mundo está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Pero a lo largo de su viaje encontrará cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

Yo diría que esta es otra de mis historias favoritas, sin embargo, aquí en Costa Rica, debo decir que los libros están bastante cariñosos, pero espero poder terminar esta trilogía, que se que, a muchas personas les gusto.


Tampoco entrare en mucho detalle con esta saga, porque pues es Percy Jackson, se que por lo menos la película tuvieron que haber visto o al menos saben de que puede ir la cosa, por si no lo saben, es el hijo de Poseidón.

Esta fue la primera saga que comencé, siempre me ha gustado mucho y solo necesito dos libros más para completar la colección y poder leerla de corrido.

Y bueno esto sería todo por en el Top de hoy, espero que lo hayan disfrutado, me gustaría saber en lo comentarios, cuáles libros o sagas quisieran leer o terminar este año 2020, muchas gracias por tu visita y tu comentario, recuerda que siempre devuelvo los comentarios.

Nos leemos el próximo miércoles, chaito.

20 comentarios:

  1. Holis! linda selección hiciste para leer este año, yo estuve pensando en hacer una entrada similar pero al final la terminé descartando porque me quedaba como repetido en el balance que hice a fin de año xD
    De los que mencionas Circe me gustó mucho, tiene un inicio muy cuesta arriba pero cuando querés acordar ya te tiene atrapada la narración.
    Los de Guardianes de la ciudadela espero que te gusten! a mi me encantaron en su momento, disfruté más que nada del primero y del tercero.
    Mujercitas es de esos clásicos para leer despacito e irlo saboreando, me alegra mucho que le des una oportunidad!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, nena muchas gracias por tu comentario y visitarme, siempre lo haces, saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues la mayoría de esos libros ya los he leído, y el resto no me interesan tanto como para leerlos a corto plazo. Solo coincidimos en "Silverville" y los de Laura Gallego, que también quiero leerlos este año.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que también los pueda leer este año, saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Circe quiero leerlo, aunque últimamente leo reseñas algo más negativas, pero ahí está. La trilogía de La joya me llama mucho y espero que disfrutes de la trilogía entera de ESDLA y de la saga de Percy Jackson.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo solo he leído reseñas positivas de Circe, la joya a mi me gusto mucho, espero que lo leas pronto, y espero poder disfrutar ESDLA y la saga de Percy Jackson, gracias por comentar!

      Borrar
  4. Muchos podrían estar en mi lista de pendientes pero siendo realista no puedo
    poner tantos porque ya tengo muchos en casa esperando ser leídos así que de los
    que has puesto solo está Circe, que por cierto es uno de los que ya tengo en casa
    porque fue un regalo de reyes. Muchas gracias por la publicación me parece muy
    interesante, nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas Circe muy pronto y que bueno que te lo hayan regalado, que envidia, muchas gracias por visitarme y comentar, saludos!

      Borrar
  5. Hola!

    Como me llama la atención Circe, cuando lo iba a comprar ya no lo tenían en la librería, espero tener más suerte para la próxima vez porque me encantaría leerlo ya !

    Nos leemos pronto ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es una lástima, el problema que yo he tenido con ese libro es que aquí esta un poco caro, espero que tengas suerte la próxima vez, saludos desde kiwybooks!

      Borrar
  6. Hola, es una buena lista de libros para este 2020, yo tambíén tengo bastantes pendientes para este nuevo año, uno de ellos es Silverville de Victoria Alvárez, hace mucho que lo tengo en mi lista y ya va siendo hora de que me anime a leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola cielo!
    La saga Lux es una de mis favoritas y la recomiendo siempre porque de verdad que no decae en ningún momento y todos los libros son maravillosos. Me muero por leer Silverville^^
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que emoción leer eso de la Saga Lux, estoy desesperada por tener todos los libros y leerla de corrido, muchas gracias por tu comentario, saludos!

      Borrar
  8. HOLA HOLA!!
    La verdad es que para este 2020 quiero terminarme de una vez por todas la saga lux
    Buen post !
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero que la podamos terminar, y leer muy pronto tu opinión de los libros, saluditos y gracias por tu visita!

      Borrar
  9. ¡Holaaaa!

    Guau cuantas sagas quieres leer este año, espero que al final lo logres y que las disfrutes un montón :D
    Circe lo recomiendo mucho, es cierto que creo que tiene demasiado hype pero a mí es una historia que me gustó y que creo que se disfruta ^^ El de Las hijas del agua no lo he leído y me llamaba la atención en un principio, aunque es cierto que luego he visto reseñas no tan positivas que me han dejado un poco dividida... así que bueno, ya nos contarás que tal cuando lo leas ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchass gracias por tu comentario, espero como dices, poder cumplir esa meta para este año, saludos y gracias por visitarme!

      Borrar
  10. ¡Hola! =)
    La saga Lux es genial :P

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero que me termine de gustar tanto como a ti, gracias por tu visita!

      Borrar
  11. Hola Kiwy!! Me llevo un montón de títulos conmigo, así que me voy con muchísimos nuevo pendientes. ¡Gran post, muy completo! Besos!!

    ResponderBorrar