Reseñas

4 de noviembre de 2020

Book Tag - El Cuerpo Humano

 Hola a todos! Como están? Hoy traigo un nuevo book tag que me pareció super divertido, así que pensé en hacerlo e invito a todos y todas a que lo hagan, así que vamos a empezar.


1. Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.



Este es uno de mis clásicos favoritos pese a que no soy muy dada al romance, pero definitivamente me encanta, esta edición de  Alma Clásicos Ilustrados me enamoro desde el primer momento en que la vi, la portada y el color del libro se me hacen demasiado bonitos y femeninos, comparto el link de la reseña, por si te interesa leerla, Reseña, Orgullo y Prejuicio

2. Boca. Libro del que habla todo el mundo.


Estas novelas gráficas me han salido pero hasta en la sopa que me como y siento que las redes sociales me han bombardeado tanto con estos libros que de momento los he dejado totalmente descartados.


3. Pulmones. Libro vital para tu vida.



El Nombre del Viento es ese libro que tengo que leer si o sí todos los años, es uno de mis libros favoritos y siempre siempre disfruto mucho hacer su relectura, puedes leer la reseña aquí, Reseña, El Nombre del Viento

4. Estomágo. Libro que devoraste rápidamente.




Este libro fue uno de los que leí más rápido, creo que porque estaba super ilusionada de tenerlo, por dicha no fue ninguna decepción fue uno de mis libros favoritos en ese año, así que también comparto la reseña para que le echen un ojito, si les interesa, Reseña, El bestiario de Axlin

5. Hígado. Un libro gordo.



Creo que este es el libro más gordo que he leído en toda mi vida, La Proclamación de las Sombras es un libro con alrededor de unas 800 páginas, creo que hasta más, el problema de este libro es que es de esos libros grandes en tamaño, cantidad de páginas pero diminuto en el tamaño de la letra, eso se los puedo asegurar, debo decir que la letra es tan pequeña que solo llegue a leer la mitad del libro y eso que siempre uso mis lentes para leer.

6. Apéndice. Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.



Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, era un libro que esperaba con mucha ilusión ya que me declaro muy fan de la trilogía de Los Juegos del Hambre, sin embargo para mi este libro no fue una decepción pero tampoco me gusto, como decimos aquí pues ni fu ni fa, creo que fue un libro más del montón, siento que la autora pudo habernos mostrado mucho más del mundo de Los Juegos del Hambre y no lo que ya conocíamos de los primeros libros, el capitolio, el distrito 13 y los juegos, que a pesar de que los presenta en una época bastante diferente, su objetivo, sigue siendo el mismo y en cuanto a Snow, no era ninguna sorpresa o novedad su forma de pensar, ser y actuar, así que para mi no fue la gran cosa, pero tampoco estuvo mal. Puedes leer la reseña aquí, Reseña de Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.


7. Corazón. Un libro romántico.





La saga Lux en general, pese a que no he podido completarla diría que es uno de mis libros fantástico romántico que más me gusta, nunca sentí que fuera un romance forzado o muy rosa, tampoco uno tóxico, el protagonista me encanta y disfrute mucho tanto su primera como su segunda parte, así que espero poder hacerme con el resto de la saga pronto.


8. Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.




Fuera de mí es un libro que cuando lo leí me llego mucho a mi kokoro, se que tengo que hacer una relectura y reseñarlo en el blog, pero de verdad que lo recomiendo mucho, tiene una historia muy bonita pero triste a la vez y logra llenar al lector de tantos sentimientos diferentes, espero poder publicar una reseña más detallada del libro y que se animen a leerlo.

9. Uñas. Libro que cuides como oro.


Definitivamente, todos mis libros los cuido demasiado, aquí en Costa Rica, la mayoría de libros son caros o al menos para mí lo son, un libro puede costar aveces entre 12. 000 o 14. 000 colones, lo que vienen siendo unos 20 o 25 dólares e incluso más, libros que en otros países los he visto por 10 o 15 dólares, así que todos mis libros los cuido como oro y no solo por el dinero invertido en ello, para mí los libros son una pequeña parte de algo muy importante en mi vida, me proporcionan alegría, inspiración y en muchas ocasiones me hacen cambiar mi forma de pensar y de ver el mundo.

¿Coincidimos en algunos de los libro que he puesto? ¿Les gustó el book tag?

57 comentarios:

  1. Heartstopper es mi libro favorito del 2020🥰🥰🥰 sólo he tenido la oportunidad de leer el #1, pero en estos días leeré el #2 y estoy súper emocionado 🥰🥰🥰
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad espero que disfrutes mucho la segunda parte, saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  2. Hola!! Los libros que estoy deseando leer son Balada de pájaros cantores y serpientes y El bestiario de Axlyn. Obsidian es de mis libros favoritos... bueno, la saga lux en general porque es lo que dices, el amor va de menos a más y Daemon es ahh cuando comprende el momento en el que se enamora de Katy.

    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a mí el Bestiario de Axlin me encanto, Balada de pájaros cantores y serpientes, fue para mí un libro más del montón y concuerdo contigo no he terminado la saga Lux, pero como me encantaron los tres primeros libros. Saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  3. hola
    me ha encantado este tag, tanto que lo voy a hacer yo tambien. Solo he leido el libro de Jane Austin que me gusto mucho. Los demas libros me los apunto
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero ver este book tag muy pronto en tu blog, saludos y gracias por tu visita.

      Borrar
  4. ¡Holaa!
    Las ediciones de Alma son preciosas. Heartstopper también me ha salido hasta en la sopa, pero yo sí tengo muchas ganas de leerlos y El nombre del viento lo tengo pendiente. Sobre el precio de los libros, te entiendo, en Chile también están como a 25 dólares o mucho más:(. Ojalá algún día tengan mejores precios.
    Me gustó mucho el tag. Besos☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que El Nombre del Viento te guste mucho, es uno de mis libros favoritos, y te entiendo algo tan bonito como lo es leer te sale al final caro, y no sé si en tu país pasa, pero aquí la gente también se aprovecha mucho y venden los libros de segunda casi como nuevos, digo si el libro en la librería nuevo te sale a 14 dólares por ejemplo, te lo venden a 12 dólares ya usado y no en perfecto estado.
      Esperemos que algún día sean un poco más baratos, jajaajajajaj, saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  5. ¡Hola! Curioso y original tag, me lo llevo apuntado. La verdad es que el único libro que he leído de los que mencionas es el de Heartstopper jajaja entiendo que los hayas dejado apartados, a mi me pasó lo mismo con otros libros como After en su momento, pero sin duda yo te recomiendo las novelas gracias de Heartstopper, al menos si te gusta el romance, porque es precioso.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues esque aveces suele pasar que algo tiene demasiado hype y una como que mas bien se termine aburriendo de ver tanto de lo mismo y lo deja de lado, de momento no me querido plantear la idea de leerlos, quizá más adelante, saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  6. ¡Hoooola!

    Ay me encanta este tag, hacía mucho que no lo veía por blogger y me ha encantado verlo otra vez jajaj :D
    El nombre del viento también considero que es vital en mi vida, a ver si sacan ya el tercero porque a mí me tienen en un sin vivir jajajaja
    El de Balada de pájaros cantores y serpientes lo quiero leer, al principio me daba miedo pero luego he visto reseñas y me he animado, si que me da curiosidad por conocer esta historia de Snow.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas personas creen que El Nombre del Viento esta sobrevalorado, pero yo no lo creo así, a mi personalmente me encanta el libro.
      Espero que disfrutes mucho Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.
      Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Borrar
  7. Holaa!! me ha encantado el tag!! no lo había visto antes jaja. He leído varios comentarios negativos sobre Balada de Pájaros cantores y serpientes, al principio tenía muchísimas ganas de leerlo y ahora la verdad es que no creo que lo haga. Excelente tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar, yo te diría que te creer tu propia opinión por aquello de que todavía sientas una pequeña curiosidad por el libro.
      Saludos!

      Borrar
  8. Hola Kiwy!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Ay me encantó tu booktag, está muy interesante y con el de heartstopper me pasa igual al menos no me llama la atención quizá por tanto hype que tuvo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que suele pasar cuando se habla tanto de un libro, espero que se nos pase algún día jajajaja saludos!

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    Me pasa lo mismo con la portada de "Orgullo y prejuicio". Es que la edición no puede ser más bonita. "El bestiario de Axlin" es una de las historias que más me han gustado hasta ahora de Laura Gallego.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no solo la portada, el libro es hermoso y le pusieron unas ilustraciones divinas, yo estoy enamorada tanto del libro como su historia y, yo hasta el momento es la única historia que he leído de Laura Gallego, espero que sus demás libros me gusten de igual manera, saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  11. Hola, muy interesante el booktag, me ha gustado leerlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Kiwy!
    Excelente booktag y excelentes respuestas. Me llevo apuntado "Fuera de mí" de Sharon M. Draper, no lo conocía ni he leído a la autora, pero me llamó bastante la atención lo que nos comentas.
    Totalmente de acuerdo con tu última respuesta, yo también cuido mis libros como oro :)
    Un beso y feliz semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aunque recuerdo muy poco de Fuera de mí, si que recuerdo que me pareció un libro necesario para todas las personas así que te lo recomiendo mucho, espero que puedas leerlo muy pronto, saludos y mil gracias por visitar mi blog.

      Borrar
  13. Hola! Pah, creo que eso de cuidar los libros como oro lo llevamos en la sangre a los que nos representa un esfuerzo comprarlos. Por eso con la crisis económica aparecieron muchas páginas de libros usados y ahora rara vez consigo uno nuevo.
    De los libros que comentas es verdad que esas novelas gráficas están en boca de todos pero yo igualmente quiero probarlas, creo que realmente me pueden gustar.
    Y esa edición de orgullo y prejuicio es divina!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es totalmente cierto a aquellas y aquellos que nos cuesta bastante comprar aunque sea un librito al mes, se vuelve todo un ritual el cuidado de los mismos, al menos yo limpio a profundidad mi librero una vez al mes y le paso un pañito a todos los libros, uno por uno jajajajajaaj.
      Yo de momento dejo pasar las novelas gráficas, quizá en otra ocasión le de una oportunidad, saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  14. No conocia este tag pero te ha quedado genial! Coincido en el de Orgullo y prejuicio porque me encantan todos los libros de Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y visita, saludos!

      Borrar
  15. Hola.
    Justo tengo esa edición de Orgullo y prejuicio y coincido en que es una maravilla, es una pena que los libros sean tan caros en tu país, es que es excesivo, y nos quejamos aquí en España, vosotros lo tenéis peor.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en efecto es una belleza de edición.
      Pues sí, siempre he dicho que si algún día voy a España o a México definitivamente comprare todos los libros que me pueda traer porque cada vez que veo los precios que tienen, siento ganas de llorar de ver lo baratos que son jajajajaja así que espero poder visitarlos algún día.
      Muchas gracias por comentar.

      Borrar
  16. Hola!! me gusto mucho el tag, me gusto esa edición de orgullo y prejuicio justo estoy en una Lc de ese libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hey espero que Orgullo y Prejuicio te guste mucho, saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  17. ¡Hola! ¡Qué interesante el book tag! De todos los libros que mencionas, solo me he leído El bestiario del Axlin que, al igual que tú, lo leí en un suspiro y se ha convertido en una de mis mejores lecturas (junto al resto de libros de la trilogía que también me los he leído) de este año. El de Orgullo y prejucio lo tengo pendiente de leer ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo espero poder terminar Guardianes de la Ciudadela, y espero que disfrutes mucho Orgullo y Prejuicio!

      Borrar
  18. es que la portada de orgullo y prejuicio enamora ella sola, un tag muy chulo.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Qué BookTag tan interesante. Estoy de acuerdo con El Nombre del Viento, me parece un libro maravilloso y también me cambió muchas cosas en mi vida.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, esque, El Nombre del Viento al menos para mí, es un uno de los mejores libros que existen, así que te comprendo.
      Saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  20. He visto mucho el libro de fuera de mi no se si sea una señal jaja
    hace mucho que no hago un bookstag, peste no lo había visto antes, lo voy a apuntar por si un dia quiero hacer un booktag

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues quizá si sea una señal jajaja, yo te lo recomiendo mucho, saludos desde kiwybooks!

      Borrar
  21. Hola Hola!
    Me encantan los tags!! este está genial aunque no he conocido muchos de los libros xD
    puedo hacerlo en mi blog pero con mangas?
    muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey, sería genial ver este Book Tag pero con mangas, me encantaría verlo.
      Saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  22. Hola! Los libros de Heartstopper son muy bellos, de verdad que sí ♥ aunque entiendo que cuando hablan tanto de un libro a veces esto hace un efecto contrario y no provoca leerlos jaja
    Y respecto al nuevo libro de Los juegos del hambre no me llama la atención leerlo asi haya amado la saga principal. La verdad después de tanto tiempo lo considero un libro innecesario.
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!

    Me lo robo para mi blog jajaja.
    De los que mencionas tengo algunos pendientes.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! Ay, con «Orgullo y prejuicio» soy una gran unpopular opinion, pero no puedo negar que esa portada es preciosa, directamente todas las de Alma me parecen super bonitas y cuidadas *-*
    «Heartstopper» también me llaman un montón, pero me pasa como a ti, al final los leeré cuando se pase todo este boom.
    «El nombre del viento» también es de mis libros favoritos, aunque solo lo leí una vez hace años, a ver si me animo a releerlo en algún momento... si eso cuando salga el tercero, aunque tendremos todos canas jajaja.
    «El bestiario de Axlin» también lo disfruté muchísimo y es una pena lo de «Una balada de pájaros y serpientes» porque he visto que le ha pasado a mucha gente y, ju...
    A la saga Obsidian les tengo mucho aprecio, aunque no sé si los disfrutaría igual si los leyera en la actualidad y no conocía el último que mencionas, pero me lo apunto :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y visita, saludos!

      Borrar
  25. ¡Hola!

    Tienes razòn, todas las ediciones de Alma clásicos ilustrados están hermosos.
    Aunque eso si, un poco elevados en precios jejej

    Me he leído casi todos los libros que mencionas en el tag, salvo por la proclamación de las sombras, no había escuchado de el.

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo mucho la proclamación de la sombras, pero si debes tener mucha mucha paciencia y ganas si quieres darle una oportunidad, saludos desde kiwybooks!

      Borrar
  26. ¡Hola, hola! Ay, me re encantan lo booktags. Yo sigo sin tener ningún libro de Alma Editorial: siento que le falta urgentemente un ejemplar a mi biblioteca jaja. Y precisamente por eso no he querido leer el nuevo libro de Suzanne Collins: me da miedo decepcionarme. Y dale una oportunidad a Heartstoppers: ésta vez el hype tiene razón de ser. Probablemente en un futuro replique el booktag. ;D

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo te diría que lo leas, pero que le lleves unas bajas expectativas, es mejor que el libro sea más de lo que esperabas y no menos, saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  27. Hola!!
    Aqui en Ecuador depende mucho la editorial pero muchas veces prefiero comprar los libros en ingles son más baratos, y me encanto el tag me lo apúnto. Igual Orgullo y prejuicio es uno de mis favoritos, la saga Lux la tengo por leer. Gracias por las recomendaciónes, me las apúnto.
    Besos💋💋💋
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, lo que pasa en Costa Rica es que esas editoriales no existen jajajajaja, son las librerías las que se encargan de vender sus libros, creo que por eso son caros, bueno esque Costa Rica es uno de los países más caros del mundo, saludos!

      Borrar
  28. HOLI ❤️
    Dfhhsjaja amo los tags :'v ❤️ es una buena forma de conocer libros de una manera simple, pero capaz de llamar tu atención con un párrafo simple.
    Esa edición de Orgullo y Prejuicio es arte pura. Y sobre Heartstopper... Entiendo que ya lo sueñes, pero el hype vale la pena :'v
    Me quiero apuntar a hacer este tag, así que si me animo pronto, lo dejaré por aquí :v

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola!
    Un book tag interesante. Este año los he conocido y me llama la atención la manera de analizar las lecturas. Yo no sé si sabría hacerlo. Pero me lo apunto, me ha gustado mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar